Las mejores carteras que están en liquidación en Macy’s

Podrás comprar carteras de marca con hasta un 68% de descuento.
Las mejores carteras que están en liquidación en Macy’s
Foto: shutterstock

Macy’s se destaca por vender artículos, ropa y accesorios de marcas reconocidas a un precio asequible. Debido a esto, en Macy’s podrás encontrar buenas ofertas y descuentos, por ejemplo esta semana podrás encontrar muchas carteras Calvin Klein, Guess y Steve Maden en liquidación. Para que no pases mucho trabajo buscando los mejores descuentos, aquí te presento una lista con las mejores carteras que están en liquidación.

1. Cartera Steve Madden a $19.96

liquidación en Macy’s

La cartera Christy Lace de Steve Madden de color dorado y negro está en especial por $19.96, antes tenía un precio regular de $78. La cartera la puedes utilizar cruzada o sujetarla con la mano, ya que es pequeña. En el interior tiene un bolsillo pequeño en el cual puedes guardar tus llaves, teléfono, maquillaje, etc. La cartera Christy Lace es ideal para utilizarla de noche o con prendas elegantes, puesto que el estampado de flores que tiene le da un estilo refinado.

2. Cartera INC International a $29.13

liquidación en Macy’s

Si buscas un cartera para utilizarla para el trabajo y eventos especiales puedes considerar este bolso de I.N.C International, porque es elegante y profesional a la misma vez. La cartera está en especial por $29.13, su precio original era de $89.50. Puedes utilizar la cartera cruzada o de mano. En su interior la cartera tiene cuatro bolsillos y es de tamaño mediano.

3. Giani Bernini a $30.93

liquidación en Macy’s

Esta cartera de Giani Bernini es de tamaño mediano y muy vanguardista. En esta cartera puedes guardar un sinnúmero de cosas fácilmente, porque tiene varios  compartimentos y bolsillos. La cartera la puedes utilizar de manera cruzada o de mano. En estos momentos la cartera tiene un 68% de descuento, la puedes comprar por $30.93.

4. Cartera Nine West a $39.99

liquidación en Macy’s

En Macy’s puedes encontrar muchas carteras Nine West de diferentes tamaños y colores en especial, una de las carteras más económica es la Marea Lorenza que está en liquidación por $39.99. La cartera tiene un estilo elegante, puesto que al ser de color blanco y tener diseños en dorado la hacen ver muy sofisticada. El bolso tiene 3 bolsillos grandes en los cuales puedes guardar varias cosas, aunque, la cartera es pequeña.

5. Cartera Calvin Klein a $59.93

liquidación en Macy’s

Este bolso jumbo de Calvin Klein, es cómodo y eficiente porque puedes guardar muchas cosas, desde una computadora portátil hasta zapatos. El bolso tiene un 62% de descuento, por lo cual la podrás comprar por $59.93, el precio original de las cartera es de $158. La parte interior de la cartera tiene un pequeño bolsillo para guardar llaves, maquillaje, etc.

Te puede interesar: Los mejores descuentos que tiene Burlington esta semana