Las mejores cocinas de inducción para cocinar rápido y sin contaminar

Una forma fácil y ecológica de cocinar

Las mejores cocinas de inducción para cocinar rápido y sin contaminar
Foto: Amazon

Las cocinas de inducción se caracterizan por su alta eficiencia energética y porque tienen un menor impacto ambiental, además que proporcionan calor para la cocción más rápido que las estufas tradicionales, y también ayudan a gestionar mejor el tiempo. Poseen un gran potencial estético para crear un entorno inteligente ajustándose a las nuevas tendencias de decoración e innovación, y son muy sensibles a la manipulación. Es por eso que, en la siguiente lista te presentamos las mejores,más asequibles y populares cocinas de inducción que se encuentran en Amazon para que cocines tus alimentos.

1. Calentador de inducción portátil con temporizador integrado:

Es un calentador de inducción de una hornilla con alta capacidad y diseño compacto para que puedas almacenarlo o utilizarlo de forma práctica e integra un temporizador con sección de intervalos en contraste con un panel de control refinado de fácil manejo.

Si buscas crear un entorno inteligente en tu cocina este producto es ideal, ya que tiene la capacidad de detectar los utensilios de cocina de hierro esmaltado, acero y otros para encenderse automáticamente. También está dotado de un sistema de mensaje de diagnóstico y advertencias de baja y alta tensión para proporcionarte la mayor seguridad.

Compra este calentador de inducción portátil de la marca Duxtop aquí.

2. Placa de inducción portátil de interfaz táctil y niveles de potencia:

Placa electromagnética con un sistema avanzado de calefacción y bobina doble para un mejor uso térmico, 15 niveles de potencia y ajustes de temperatura a largo plazo para graduar la cocción. Posee un panel microcristalino de alta resistencia al calor para que además el proceso de limpieza no sea engorroso.

El mecanismo de control de temperatura incorpora también un sensor y una unidad de protección de circuitos para tu mayor seguridad y la de toda tu familia. Por otra parte, estéticamente es agradable porque luce bien y su aspecto moderno combina casi con cualquier decoración.

Compra esta placa de inducción de la marca Deik aquí.

3. Quemador doble de cerámica digital con cerradura de seguridad:

Es un quemador de inducción con un cristal templado de cerámica y mecanismo de ondas circulares de calefacción para una cocción eficiente y más rápida de los alimentos; sistema de ajuste independiente de dos hornillas manejables con una pantalla LCD digital integrada y una función de bloqueo de botones como opción para prevenir y mantener seguros a los más pequeños de la casa.

Los controles táctiles en la parte frontal antiadherentes son muy resistentes a las manchas, esto para que no te preocupes ni hagas demasiados esfuerzos para garantizar la durabilidad de tu cocina. Igualmente, posee un modo múltiple para que puedas freír, hervir o usar el vapor para la cocción de deliciosos platos para toda la familia y amigos.

Compra este quemador de la marca Nutrichef aquí.

4. Cocina táctil magnética con sistema preprogramado:

Es una cocina con mecanismo preconfigurado para hervir tus sopas, verduras y otros alimentos, así como freír tus proteínas favoritas, sobre un placa de cristal pulida de alta gama y panel de control del sensor táctil con pantalla LED grande que luce muy bien en tu cocina y ayuda a crear un ambiente innovador.

El alto potencial magnético de este producto permite un uso eficiente de las energías para que la unidad se caliente más rápido y ahorrar mucho tiempo en hacer tus comidas. Además, posee un mecanismo de seguridad que te protegerá contra los sobrecalentamientos que son frecuentes en las estufas tradicionales.

Compra esta cocina táctil de la marca Rosewill aquí.

Si te interesa ver más opciones de cocinas de inducción, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: 5 electrodomésticos para la cocina que te harán la vida más fácil.