Las mejores computadoras por menos de $450 para tus hijos estudiar en el regreso a clases

Las computadoras son las mejores aliadas al momento de desarrollar las tareas que los profesores envían a tus hijos. Estas tienen todas las especificaciones necesarias para favorecer el estudio

Las mejores computadoras por menos de $450 para tus hijos estudiar en el regreso a clases
Hoy en día, es esencial tener una computadora para el uso de nuestros hijos, quienes a cualquier edad, necesitarán conectarse para hacer sus tareas
Foto: Shutterstock

Una computadora siempre será una herramienta necesaria ya que es de gran utilidad en casa, no solo para trabajar o estar conectado al Internet, sino para la investigación y elaboración de tareas de los pequeños cuando están en casa. El regreso a clases no tendrá inconvenientes al momento de estudiar porque con el ordenador de mesa o portátil todo se puede realizar de manera fácil y cómoda. Por ello, te sugerimos esta lista con las mejores computadoras por menos de $450 para que tus hijos puedan estudiar en el regreso a clases.

1. Computadora de mesa Intel Quad Core i5:

Esta computadora de mesa puedes conseguirla en Amazon por un precio de $264.00 y tiene unas características favorables a las necesidades escolares de tus hijos. Cuenta con un potente procesador de la serie Core i5 de Intel lo que garantiza un excelente rendimiento con rapidez para navegar en la red.

El ordenador viene con teclado, CPU, mouse y pantalla amplia con colores nítidos para una imagen de calidad. También, tiene un amplio espacio de disco duro para almacenar aplicaciones, juegos, fotos, música y películas. Viene con una gran cantidad de RAM DDR3 para realizar múltiples tareas y tarjeta de red integrada. Además, cuenta con el sistema operativo más reciente de Microsoft Windows 10.

2. Portátil HP Chromebook 14 con pantalla HD de 14″:

Por solo $ 240.60 en Amazon encuentras este ordenador portátil de HP Chromebook con pantalla HD de 14 pulgadas. El ordenador portátil HP Energy Star 9 y EPEAT Silver registrado 10 aporta imágenes nítidas y claras de 1366 x 768 con microborde y antirreflejos.

Además, cuenta con un procesamiento rápido para juegos, escuchar música y visualización con la potencia de procesamiento Intel Celeron N4000 (2) y gráficos Intel UHD 600 (3). También tiene 32 GB de almacenamiento eMMC (4), para guardar documentos importantes y todo lo que tus hijos necesiten en clases como proyectos y tesis, trabajas de investigación y más. Además, accede rápidamente a tus documentos con rapidez gracias a su 4 GB de RAM. Disfruta de hasta 13 horas y 30 minutos de transmisión inalámbrica continua y sin cargador.

3. HP Elite ordenador Intel Core i5 de 1 TB de disco duro:

Si quieres este ordenador para las tareas de tus hijos al regreso a clases, pues puede ser tuyo por solo $212.00 en Amazon. Esta computadora de mesa tiene un procesador Intel Core i5, por lo que puedes esperar un rendimiento rápido y fiable para una experiencia de PC excepcional.

Cuenta con un almacenamiento y memoria para guardar tus archivos favoritos y tener toneladas de espacio para trabajar y estudiar. También, te podrás mantener conectado a Internet con la tecnología inalámbrica instalada y tarjeta de red integrada. Reproduce tus canciones favoritas con sonido estéreo al conectar monitores grandes y múltiples gracias a la tecnología Display Port integrada. Además, tiene un Software opcional como Anti-Virus y Office 365.

4. HP Chromebook 11.6″ ordenador portátil para estudiantes:

Puedes obtener esta computadora portátil en Amazon por solo $ 229.00 y darles a tus hijos una buena herramienta de trabajo con rapidez para navegar y hacer todos los trabajos que les envíen de tarea. Cuenta con un procesador Intel Celeron N3350 de doble núcleo de 1,10 GHz con velocidad turbo máxima de 2,40 GHz.

Además, tiene una pantalla de 11.6″ diagonal HD antirreflejos WLED retroiluminada de 1366 x 768 para gráficos Intel HD 500. Cuenta con una memoria SDRAM LPDDR4-2400 de 4 GB para multitareas básicas; el disco duro eMMC de 32 GB es ideal para conectar dispositivos móviles y descargar aplicaciones, proporcionando capacidades de almacenamiento mejoradas, gestión de datos optimizada, tiempos de arranque rápidos y soporte para reproducción de vídeo de alta definición.

5. HP PC de mesa todo en uno de 22 pulgadas:

Esta computadora de mesa tiene un costo de solo US$ 398.00 en Amazon para que tus hijos puedan disfrutar al máximo de una buena y rápida navegación en internet y mucho más. Cuenta con Windows 10 y procesador AMD Athlon Silver 3050U, Dual-Core, 2,30 GHz.

También, tiene una memoria y almacenamiento interno de 4 GB DDR4-2400 SDRAM actualizable a 16 G, 256 GB PCIe NVMe M.2 con unidad de estado sólido. Además, tiene bajo halógeno, retroiluminación de pantalla sin mercurio, cristal de pantalla sin arsénico estilo de panorámica diagonal de 21,5 pulgadas FHD 1920 x 1080.

Si te interesa ver y comprar más opciones de computadoras, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: 5 micrófonos de alta calidad y a buenos precios para usar con tu computadora

(Los precios de los productos pueden variar)