Las mejores computadoras portátiles para juegos baratas

Computadoras con una fusión perfecta de practicidad, precisión y rendimiento para tus juegos, ¡a los mejores precios!

Las mejores computadoras portátiles para juegos baratas
Obtén el máximo rendimiento con estas computadoras para juego, sin tener que gastar miles de dólares.
Foto: Shutterstock

No necesitas gastar miles y miles de dólares por una computadora portátil que puede reproducir la mayoría de los juegos actuales en configuraciones altas. Podrás obtener las capacidades que necesitas en tu sesión de juego, en una computadora portátil que cuesta mucho menos que las que sobrepasan los 5 dígitos; y nosotros te compartimos esas opciones.

1. Acer Nitro 5 – Computadora portátil de Gaming:

Con Intel Core i5-9300H, 9ª generación, NVIDIA GeForce GTX 1650, pantalla IPS Full HD de 15.6 pulgadas. La computadora portátil para juegos Acer Nitro 5 viene con estas especificaciones de alto nivel: Pantalla ancha Full HD (1920 x 1080) de 15,6 “” con retroiluminación LED Pantalla IPS, NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti con 4 GB de VRAM GDDR6 dedicada, 8 GB de memoria DDR4 2933 MHz, SSD NVMe de 256 GB (2 ranuras PCIe M.2, 1 ranura disponible), 1 bahía de disco duro disponible, DTS: X Ultra Audio, Acer Tecnología True Harmony, dos altavoces estéreo integrados, Acer Purified.

Tecnología de voz con dos micrófonos integrados, Intel Wireless Wi-Fi 6 AX201 802.11ax de doble banda de 2,4 GHz y 5 GHz con tecnología 2×2 MU-MIMO (velocidad máxima de hasta 2.4Gbps), Killer Ethernet E2600 10/100/1000 Gigabit Ethernet LAN, HD Webcam (1280 x 720) compatible con Super High Dynamic Range (SHDR), 1 – Puerto USB 3.2 Tipo C Gen 2 (hasta 10 Gbps), 1 – Puerto USB 3.2 Gen 2 (con carga de apagado), 2 – Puertos USB 3.2, 1 – Puerto HDMI 2.0 con soporte HDCP, Teclado retroiluminado, Batería de polímero de litio, hasta 9 horas de duración de la batería.

2. ASUS TUF – A15 – Computadora portátil para juegos:

La computadora A15 ofrece un rendimiento excelente por un precio bajo, y sus teclas WASD se mantienen lo suficientemente frías, lo que es una de las características más buscadas entre los gamers.

La Asus TUF Gaming A15 proporciona un gran rendimiento de juego por el precio. También mantiene frescas sus superficies más tocadas durante largas sesiones de juego, y viene con agradables extras como un cómodo teclado RGB y una pantalla de alta frecuencia de actualización. Tiene una duración de batería decente (para una computadora portátil para juegos) y es fácil de actualizar si deseas más almacenamiento. Una desventaja que tiene es que sus ventiladores pueden llegar a ser un poco ruidosos durante los juegos, pero si eres de los que utiliza headphones, este no será un problema.

3. Laptop para juegos – Lenovo Legion 5:

La Lenovo Legion 5 cuenta con una gran duración de la batería y un sistema de gestión de energía dinámica inteligente, todo cargado a través de un elegante y delgado adaptador de alimentación que te permite desde 0 a 50% en menos de 30 minutos con Rapid Charge Pro.

Una fusión perfecta de practicidad, precisión y rendimiento. La Legion 5 cuenta con líneas limpias impregnadas de sutiles notas de diseño, desde la bisagra de refracción ligera y el acabado del logotipo, hasta los materiales duraderos con inyección de talco polimérico antimanchas. El discreto cuerpo Phantom Black equilibra aún más y combina tus estilos de vida cotidianos y de juego a través de una pantalla limpia enmarcada por delgados biseles mylar de tres lados y una cámara web de primera calidad con obturador de privacidad físico.