Las mejores cremas con colágeno para eliminar las arrugas de forma natural

Luce una piel lozana y sin arrugas con cremas naturales a base de colágeno

Las mejores cremas con colágeno para eliminar las arrugas de forma natural
Foto: Shutterstock

El colágeno es una proteína que se encuentra de forma natural en nuestro organismo y su función principal es unir los tejidos. En tal sentido, su presencia en nuestra piel es fundamental. Sin embargo, con el paso del tiempo, nuestro cuerpo va perdiendo esta sustancia y comienzan a aparecer las arrugas. Por suerte, en la actualidad podemos encontrar una serie de cremas formuladas con colágeno, y a continuación te mostramos algunas de ellas. 

1. Hidratante facial antienvejecimiento

Esta crema facial ha sido formulada con ingredientes naturales de la más alta calidad, tales como colágeno, ácido hiaulorónico, áloe vera, vitamina C, vitamina E y antioxidantes para una mayor potencia.

Puedes aplicarla sobre tu rostro tanto de día como de noche. Además de hidratar profundamente la piel se encarga de eliminar las líneas finas y las arrugas, al tiempo que la reafirma.

2. Crema de colágeno marino con retinol

Se trata de una crema para el rostro con una potente fórmula, que ayuda a la piel a defenderse de agentes externos como el estrés diario y la contaminación.

Este producto humectante , ligero y no graso, cuenta en su composición con colágeno, ácido hialurónico, retinol y vitamina E para hidratar a profundidad y eliminar las arrugas de tu piel.

3. Crema hidratante antienvejecimiento

Encargada de soportar la renovación celular, aumentado la elasticidad y el brillo de la piel, esta crema antiedad y reafirmante posee en su composición colágeno avanzado y ácido hialurónico.

Te proporciona una hidratación profunda, suavizando las líneas finas y las marcas del tiempo. Al usar esta crema antienvejecimiento consigues nutrir tu piel desde el interior al tiempo que obtienes los mejores resultados.

4. Crema humectante de día y noche

Recomendada para usarse durante el día o en la noche esta crema provee una dosis de hidratación intensa y colágeno natural, lo que es vital para una piel con aspecto más joven. Tanto el colágeno como otros ingredientes restauran instantáneamente y vigorizan la piel.

Su fórmula ayuda a rellenar las líneas finas y arrugas, dejando tu piel tersa. Al usarla le devuelves la lozanía y la frescura perdidas con el paso del tiempo.

También te puede interesar: 5 tratamientos antiarrugas seguros para mujeres mayores de 50 años