Las mejores cremas humectantes para manos que eliminarán la resequedad de la piel

Fórmulas que te ayudarán a recobrar la suavidad en tus manos

Las mejores cremas humectantes para manos que eliminarán la resequedad de la piel
Foto: Amazon

Mantener las manos bien humectadas es algo muy necesario para ayudar a conservar la piel en un buen estado. Por eso, siempre es recomendable tener un producto que te proporcione todos lo nutrientes que tus manos necesitan para estar suaves y lozanas. Uno de los productos más recomendados para este fin son las cremas humectantes, y a continuación te presentamos algunas formuladas especialmente para brindar el debido cuidado a la piel de tus manos.

1. Crema con avena calmante

Una crema para hidratar profundamente las manos elaborada con una fórmula hecha principalmente con avena calmante Active Naturals. Este producto ayuda a sanar la piel seca y forma una barrera protectora contra los elementos.

Una crema que lava bien tus manos y las mantiene hidratadas por 24 horas seguidas. La mezcla es rica en emolientes y avena calmante que es un ingrediente muy recomendado por dermatólogos a nivel mundial.

2. Fórmula hidratante para la piel

Es una crema con un alto contenido de nutrientes que contribuye a hidratar y rejuvenecer toda tu piel. El producto se seca de forma rápida y está elaborado con ingredientes naturales que ayudan a reparar la piel maltratada.

Esta crema cuenta con una fórmula que es totalmente segura para infantes de tres meses en adelante. Un producto de calidad profesional que cuida la piel en todo momento y deja tus manos con una textura más suave.

3. Tratamiento hidratante con frutos naturales

Burt’s Bees es una crema hidratante que revitaliza la piel seca y sobre expuesta a los rayos del sol, también cuenta con propiedades que exfolian suavemente todas las células que conforman la dermis. Está hecha con aceite de baobab, aceite de semilla de sandía, aceite de calabaza y extracto de té verde.

Todos sus componentes ayudan a recuperar la piel que ha sido maltratada por el clima o agentes externos al instante. Solo necesitas aplicar una pequeña cantidad sobre el área que deseas humectar y expandirlas con suaves movimientos en círculos.

4. Crema de coco para manos

Un producto que revitaliza la piel y la hidrata por completo para dejar tus manos con una textura muy suave. Está elaborada principalmente con manteca de karité, cacao y aguacate que están reforzadas con las cualidades rejuvenecedoras del coco y la miel.

Solo necesitas aplicar un poco sobre las manos y esparcirla con movimientos circulares para tener una piel mucho más suave y lozana. Se trata de una crema hidratante para manos que dará será un auténtico deleite para todos tus sentidos.

También te puede interesar: 4 afeitadoras automáticas para cortar tu cabello y barba por ti mismo en casa.