Las mejores cremas humectantes para manos que puedes llevar siempre en tu cartera

Un producto práctico para el cuidado de tu piel

Las mejores cremas humectantes para manos que puedes llevar siempre en tu cartera
Foto: Amazon

Las manos son una carta de presentación ante la sociedad y dicen mucho con respecto a nuestro cuidado personal. Al ser una de las partes de nuestro cuerpo que más están en contacto con diferentes superficies, es importante mantenerlas bien cuidadas y sobre todo hidratadas. Una buena forma de garantizar esto es con una crema hidratante como las que te mostramos a continuación.

1. Crema hipoalergénica a base de avena

Es una crema de manos hecha principalmente con avena, un ingrediente natural recomendado por dermatólogos que contribuye a equilibrar el pH de la piel. Sus propiedades activas actúan sobre la dermis por hasta 24 horas continuas.

Viene en un tamaño compacto que no ocupará mucho espacio en tu bolso o cartera. Al aplicar esta crema en tu piel, está será absorbida rápidamente y nutrirá cada una de las células para dejar tus manos mucho más sanas e hidratadas.

2. Tratamiento nocturno 2 en 1

Esta crema de manos contiene una mezcla de propiedades calmantes que contribuyen a reparan el tejido cutáneo. Sus ingredientes dermatológicamente aprobados son seguros para tratar incluso las pieles más sensibles.

Es un tratamiento nocturno que funciona para curar y humectar profundamente las manos, dejándolas más suaves y con una apariencia más sana. El pack incluye 2 cremas con un tamaño perfecto para que puedas llevarlas contigo siempre.

3. Crema de hidratación profunda

Es una loción tópica con una fórmula patentada recomendada por dermatólogos. Ha sido elaborada a base de glicerina concentrada, un ingrediente ideal para humectar la piel y darle un brillo más sano. La crema está disponible en una presentación compacta de 2 onzas.

La puedes aplicar tanto en tus manos como en el resto del cuerpo. Un producto que te proporcionará una hidratación intensiva para que puedas disfrutar de unas manos más suaves y debidamente hidratas.

4. Solución rica en minerales

Una crema formulada con 21 minerales extraídos del Mar Muerto, la combinación de ingredientes es extremadamente rica en magnesio, calcio y potasio. Sus propiedades activas e hipoalergénicas hacen que el tratamiento sea seguro para pieles sensibles y delicadas.

Ayuda a retener la barrera de humedad de la piel y la protege de posibles daños por el sol. Su textura es ligera, suave y muy fácil de aplicar por lo que no deja ningún tipo de sensación grasosa o desagradable en las manos.

5. Fórmula de hidratación continua

Un tratamiento con una fórmula hidratante que repara profundamente la piel seca, agrietada e irritada. Esta crema de manos está elaborada con una mezcla de manteca de karité, aceite de coco y aceite de semilla de jojoba.

Viene en una presentación perfecta para llevarla siempre contigo. Este producto ha sido elaborado para ser absorbido de forma instantánea y no deja ningún tipo de residuos grasos en la dermis. Su fórmula hecha con ingredientes naturales hace que sea perfecta para usar sobre pieles alérgicas y delicadas.

También te puede interesar: Los 5 mejores tónicos faciales para eliminar las impurezas y exceso de grasa de tu piel.