Las mejores cremas para mantener hidratada la piel de tu bebé

La piel de los bebés requiere de cuidados especiales ya que es muy delicada, por eso es necesario buscar cremas hidratantes con pH neutro, ligeras y con poca fragancia

Es necesario mantener hidratada la piel sensible de los bebés
Es necesario mantener hidratada la piel sensible de los bebés
Foto: Shutterstock

La piel de los bebés es extremadamente sensible y vulnerable, por lo que es vital elegir muy bien la crema para después del baño, y afortunadamente Amazon tiene excelentes opciones entre las mejores calificadas. Estos productos deben proporcionar una máxima hidratación para así evitar la aparición de alergias o irritaciones en la piel de los más pequeños.

Sin un cuidado adecuado, los bebés son susceptibles a desarrollar diferentes problemas de la piel, como picazón, escozor y eczema, que surgen a causa de la resequedad. Por esta razón, los expertos recomiendan hidratar la piel del bebé en todo momento, de preferencia con productos de pH neutros, ligeros y con poca fragancia.

A continuación te mostraremos algunas de las mejores cremas para mantener la piel de tu bebé hidratada.

1. Crema hidrante de avena natural

Se trata de una crema hidratante formulada a base harina de avena coloidal natural mezclada con un protector cutáneo de dimeticona que permite brindar una protección a la piel de tu bebé hasta por 24 horas. Además, ayuda a prevenir y aliviar temporalmente la piel irritada, reseca o agrietada.

Es una loción hipoalergénica sin aroma, que no tiene parabenos y ftalatos, por lo que no irrita la piel sensible de tu pequeño.

2. Crema para bebé con caléndula orgánica

Elaborada con extracto calmante de caléndula, aceite de almendras dulces y aceite de semillas de girasol, esta crema es una de las mejores en el mercado para mantener la piel de tu bebé suave, lisa e hidratada hasta por 24 horas. También cuenta con vitamina E que combate la irritación o resequedad que puedan causar otros productos en los más pequeños. Es hipoalergénica, lo que hace a esta loción segura para el uso diario.

3. Crema corporal para bebé con aceite de coco

Crema hidratante para bebé formulada a base de aceite de coco que cuida y nutre la piel de tu pequeño hasta por más de 24 horas. Está diseñada para mantener el equilibrio natural de la humedad de la piel, libre de colorantes, parabenos, ftalatos y fragancias agresivas. Ideal para incluir en la rutina diaria de cuidado, y es apta para todo tipo de pieles sensibles, incluyendo a adultos.

También te puede interesar: 6 regalos para niños pequeños y bebés por menos de $30