Las mejores depiladoras automáticas que dejan tu piel suave y sin irritación

Dile adiós a los molestos vellos con estas depiladoras

Las mejores depiladoras automáticas que dejan tu piel suave y sin irritación
Foto: Amazon

Depilarse es parte de la rutina diaria de muchas personas, bien sea por razones de imagen o simplemente para mantenernos libres del vello corporal. Sin embargo, a veces nos cansamos de tener que usar cera o pasarnos la cuchilla rasuradora porque pueden dejar nuestra piel hinchada, roja o con alergias que terminan causando un problema estético. Afortunadamente, existen las depiladoras automáticas que dejan tu piel suave y sin irritación, y es por ello que te presentamos esta lista con las mejores opciones para depilarte de forma segura, sin dolor y dejando tu piel siempre suave y lisa.

1. Depiladora eléctrica sin cable para depilación húmeda y seca:

Esta depiladora es muy práctica porque es eléctrica pero no usa cables, lo que hace que depilar el vello sea más rápido y preciso. El dispositivo tiene un cabezal que al rasurar elimina el vello en una sola pasada y deja tu piel suave hasta por cuatro semanas.

La depiladora eléctrica usa la tecnología de pinzas Microgrip para extraer el vello de manera más rápida. También, es apropiada para usar en ambiente húmedo o seco. Además, viene con siete accesorios como el cabezal, un cortador, tapa de masaje de alta frecuencia, una tapa de contacto con la piel, un cargador y una brocha para barrer el vello extraído.

Para comprar esta depiladora eléctrica sin cable, haz clic aquí.

2. Depiladora con cabezal antideslizante y tecnología SensoSmart:

La depiladora de la marca Braun viene equipada con un cabezal flexible que se adapta a la parte del cuerpo que estés depilando y no se desliza sino que extrae el vello dejando una piel suave y libre. El dispositivo usa la tecnología de microagarre que elimina los vellos más pequeños.

Con un mango ergonómico y antideslizante esta depiladora es super practica, fácil de manipular y con tecnología SensoSmart, que aplica la cantidad justa de presión y puedes usarla bajo el agua. La depiladora incluye un cepillo para exfoliación que deja tu piel renovada y con brillo.

Para comprar esta depiladora con tecnología SensoSmart, haz clic aquí.

3. Depiladora recargable sin cable y con diseño ergonómico:

Esta depiladora para el cuerpo es de tecnología recargable pero sin cables para que puedas moverla a todas partes, su diseño es ergonómico lo que permite un mejor agarre que no se desliza y así tienes un mejor control. Además, tiene 40 pinzas que eliminan el vello más fino desde la raíz.

Con la aplicación de esta depiladora recargable y sin cables, tu piel no se maltrata porque la deja suave y puede aclararla eliminando manchas causadas por usar rasuradoras no aptas para la dermis. Cuando la usas reduce la aparición del vello hasta por seis semanas.

Para comprar esta depiladora recargable sin cables, haz clic aquí. 

4. Elimina el vello desde la raíz con la depiladora de corte de vello rápido:

Esta depiladora es recargable pero sin cables, y funciona como un sistema de depilación que elimina el vello desde la raíz y deja tu piel libre, limpia y suave hasta por seis semanas. Una de las cosas más favorecedoras es que depila de forma rápida y cómoda áreas como la línea del bikini, axilas y piernas.

Con el uso frecuente de la depiladora se hace más lento el crecimiento de vello para que tu piel esté renovada por periodos más largos. El dispositivo tiene dos velocidades que se pueden ajustar a tu gusto y especialmente para zonas sensibles.

Para comprar esta depiladora de corte rápido, haz clic aquí.

Si te interesa ver y comprar más opciones de depiladoras automáticas, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos para eliminar las varices de tus piernas