Las mejores depiladoras con tecnología IPL para una depilación permanente

Luce una piel suave y libre de vellos con estas máquinas

Las mejores depiladoras con tecnología IPL para una depilación permanente
Foto: Shutterstock

Sabemos que los vellos no deseados son un dolor de cabeza, y cuando queremos eliminarlos recurrimos a diferentes técnicas dolorosa y abrasivas para nuestra piel ¡Pero eso se acabó! Ahora con los avances tecnológicos se han creado depiladoras con tecnología IPL, que por medio de la fotodepilación eliminan el vello desde la raíz sin causar ningún tipo de dolor.

Si quieres conocer cuales son las mejores depiladoras con tecnología IPL de Amazon, te invitamos a que le des una vistazo al siguiente listado.

1. Depiladora con tecnología IPL y sensor inteligente:

Esta depiladora ha sido diseñada con la última generación de tecnología IPL la cual incorpora un sensor inteligente que detecta el tono de la piel. Emite más de 400.000 flashes por segundo para eliminar en menos de 5 minutos el vello no deseado.

Su tecnología permite depilarte sin maltratar tu piel. Lo mejor es que incluye un cabezal de precisión, bolsa premium y maquinilla de afeitar Venus, para que puedas recortar el vello y logres una piel muy suave. 

Compra esta depiladora de tecnología IPL y sensor inteligente aquí.

2. Depiladora IPL con 5 niveles de intensidad – Incluye lentes y rasuradora:

Esta depiladora de tecnología IPL tiene un diseño ergonómico que permite adaptarse a las áreas más difíciles de alcanzar. Emite más de 999.999 flashes que penetran el folículo piloso y aumentan la producción de colágeno para detener el crecimiento del vello.

Este dispositivo es muy práctico para remover con mucha precisión el vello no deseado de las axilas, el rostro, las piernas y la zona íntima. Además, incorpora 5 niveles de intensidad que puedes ajustarlo según sea tu necesidad.

Compra esta depiladora IPL con 5 niveles de intensidad aquí.

3. Dispositivo de depilación láser IPL con modos automático y manual:

Este dispositivo de tecnología  IPL incorpora 5 ajustes de potencia y dos modos de depilación automático y manual para que puedas personalizar la intensidad de la luz. Viene con una máquina de afeitar y unos lentes de protección.

Es una excelente opción tanto para mujeres como para hombres que deseen remover permanentemente el vello no deseado de su cuerpo desde la comodidad de su casa.

Compra este dispositivo de depilación IPL con modos automático y manual aquí.

4.  Depiladora profesional con 5 niveles de energía y 2 modos de depilación:

Una depiladora profesional con tecnología IPL la cual emite más de 500.000 destellos que penetran los folículos para detener el crecimiento del vello en la piel. Es segura para todo tipo de pieles y elimina permanentemente todos los vellos del cuerpo.

Gracias a sus 5 niveles de energía y 2 modos de depilación puedes elegir el que mejor se adapte a ti. También su mango ergonómico hace que sea muy fácil de usar. Eliminarás el vello corporal de todo tu cuerpo desde la comodidad de tu casa.

Compra esta depiladora profesional con 5 niveles de energía aquí.

Si quieres conocer más opciones de depiladoras con tecnología IPL, solo haz clic aquí.

También te puede interesar: Los mejores productos y cremas para eliminar las molestias de la urticaria en la piel