Las mejores fajas con corte alto para comprimir los rollitos de tu espalda y pecho

La faja ideal debe tener la talla correcta, costuras invisibles para que no se note bajo tu ropa y que su material de fabricación sea agradable con la piel. Acá tienes todas las opciones

Con estas prendas, además de ocultar los rollitos, podrías lucir cualquier atuendo mostrando una figura mucho más estilizada y delgada
Con estas prendas, además de ocultar los rollitos, podrías lucir cualquier atuendo mostrando una figura mucho más estilizada y delgada
Foto: Shutterstock

Elegir una faja pasa por conocer exactamente cuales son las partes que deseas estilizar y para lucir una figura curvilínea con cualquier atuendo que uses. Existen fajas para determinadas partes del cuerpo pues cuando tenemos unos kilitos de más, éstos hacen que se creen algunos rollitos en nuestra espalda y pecho. Por ello, te compartimos este artículo con los siguientes diseños de faja con corte alto para comprimir los rollitos de tu espalda y pecho.

1. Faja con control de rollitos y cremallera en el centro:

Si quieres controlar los rollitos de la espalda y el pecho, esta faja es de considerar porque está diseñada como un body shaper confeccionado con tejido de malla elástica que se adapta a tus curvas con comodidad, estiliza tu figura, y tiene un corte abierto en el pecho, correas ajustables y un cierre de cremallera en la parte frontal.

La faja tiene un diseño de cintura alta que logra aplanar el abdomen y comprimir la grasa de la espalda y bajo los brazos para que luzcas una silueta delgada con cualquiera de los looks que escojas. Asimismo, se encarga de corregir tu postura para que evites los dolores de espalda y no se nota por encima de la ropa. Viene en color negro y variadas tallas.

2. Faja estilo franelilla para moldear la silueta:

Si quieres controlar los rollitos de la espalda y el pecho esta faja con diseño de franelilla te ayudará a manejarlo. Está confeccionada con tela resistente y de calidad que comprime el exceso de piel y da forma a tu silueta. Viene en color negro, blanco y beige.

Esta faja te ayudará a verte estilizada y sentirte cómoda con cualquier ropa que la uses sin que se note por encima. Puedes elegir entre varias tallas y gozar de llevar esta prenda a diario sin que se note o tengas incomodidad. Su ajuste es flexible y protege la postura de la espalda.

3. Faja de cuerpo completo sin costuras:

Con esta faja podrás controlar los rollitos de espalda, el pecho y también otras partes del cuerpo como el abdomen y los muslos. Está confeccionada con tela de calidad que resiste al tiempo y es flexible para que te sientas cómoda en todo momento.

Esta faja tiene tirantes que se ajustan a la altura deseada para dar control firme a tu pecho, además realza la cola para que tus glúteos se vean moldeados. Luce la ropa que quieras con esta faja sin costuras que no se nota por encima de la ropa.

4. Faja de corte alto y correas gruesas:

Esta faja ha sido diseñada con una mezcla de nailon y elastano, que son tejidos que se adaptan cómodamente al cuerpo sin restringir tus movimientos. Tiene un diseño en forma de U y correas gruesas que te ayudan a levantar el busto y controlar los rollitos de la espalda.

La faja ofrece control firme en la barriga y comprime la grasa debajo de los brazos para que consigas un cuerpo más estilizado. Lo puedes llevar bajo tu ropa diaria sin que se marque o se enrolle. Viene en color beige y negro.

5. Body Shaper moldeador sin costuras y levantamiento de glúteos:

Esta faja ha sido diseñada para moldear toda tu figura generando compresión en zonas como la espalda para controlar los rollitos y también elevar el busto y los glúteos, haciendo que te veas definida y estilizada en poco tiempo. Cuenta con una doble capa con panel unido en el forro que comprime la grasa y da forma firmemente al cuerpo.

La faja moldeadora ofrece apoyo lumbar y alivia dolores de espalda. Su diseño transpirable y sin costuras reduce el contacto entre las líneas de costura y la piel, mejorando la estética y no se deforma ni se enrolla. Tiene tejido de malla en la zona del muslo, es de alta elasticidad y la mantiene plana y transpirable.

Si te interesa ver y comprar más opciones de fajas de corte alto, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: Camisetas de compresión para mujer que puedes usar a diario y esconder los rollitos