Las mejores fajas de marcas latinas para moldear tu figura

Estas fajas son el secreto de las latinas para mantener su cuerpo

Las mejores fajas de marcas latinas para moldear tu figura
Foto: Shutterstock
Guia de Regalos

Vernos hermosas y con una figura estilizada, es siempre nuestro objetivo principal cuando se trata de proyectar nuestra imagen. Para ello, las fajas son unas excelentes aliadas que pueden ayudarnos a conseguir esa meta de manera casi instantánea para lucir como deseamos. Existen muchos tipos de fajas en el mercado que se enfocan en zonas específicas del cuerpo, tienen texturas y funcionalidades diversas, todas con el fin de mejorar nuestra apariencia. Pero para que tengas solo lo mejor, es esta selección te mostramos las fajas de marcas latinas para moldear tu figura, y verte genial.

1. Faja de corte alto de la marca Salome:

Esta faja ha sido confeccionada con tela de muy buena calidad que no genera molestias en el cuerpo pero ofrece la compresión que necesitas para moldear tu figura. Esta prenda es un potenciador de glúteos que ofrece una cobertura superior completa y tiene una tira de silicona en la parte superior e inferior para evitar que se mueva.

Puedes encontrar esta faja en variadas tallas desde la XS hasta la 3XL y disfruta de la suavidad, el contorno, y la forma que le da a tu vientre aplanándolo incluso en áreas como caderas y muslos.

Para comprar esta faja de Salome, haz clic aquí.

2. Faja colombiana para reafirmar glúteos de Diane & Geordi:

Esta faja de la marca Diane & Geordi ha sido elaborada con material de powernet en su parte exterior, y con un forro en su parte inferior con algodón que te harán sentir cómoda y su sistema transpirable te permite sentirte seca todo el tiempo. Puedes encontrar esta faja en colores piel y negro y variadas tallas.

Esta faja reduce tu cintura y abdomen, además eleva los glúteos de manera natural. Cuenta con un lindo bordado en los muslos que no se marca por encima de la ropa. Usa esta prenda y moldea tu figura para que te veas más hermosa y estilizada.

Para comprar esta faja de Diane & Geordi, haz clic aquí.

3. Faja reductora y moldeadora de cuerpo entero:

Esta faja ha sido elaborada con material de calidad como licra spandex que aportan suavidad y moldean tu figura para que tu cuerpo se adapte y se vea hermoso. Además, tiene un forro de algodón que le da resistencia y permite la máxima movilidad para que hagas tus actividades del día.

Esta faja reducirá y moldeará tu cintura y abdomen, al mismo tiempo que levanta tus glúteos para darles una linda forma. La faja da soporte a la espalda y te ayuda a mantener la postura al sentarte. Puedes llevarla en colores beige y negro.

Para comprar esta faja colombiana, haz clic aquí.

4. Faja moldeadora de corte alto de medio cuerpo:

Si quieres una faja que te de compresión en el cuerpo y controle zonas como el abdomen, la cintura y te de una buena cobertura a la parte alta del cuerpo, esta es la ideal para ti. Ha sido confeccionada con tecnología sin costuras y material ligero que le da un efecto invisible debajo de la ropa.

Esta faja tiene correas ajustables y extraíbles para que la adaptes a tu cuerpo. El área del busto es antideslizante, por lo que se mantendrá siempre en su sitió. Es una faja muy cómoda, que no se marca en la ropa, te permite movilizarte bien y estiliza tu figura.

Para comprar esta faja sin costuras, haz clic aquí.

5. Faja de cuerpo entero post operatorias:

Esta faja es super completa porque abarca todo el cuerpo especialmente cuando has atravesado un proceso de cirugía en la que necesitas recuperarte y cuidar de tu piel, ya que comprime de una manera reconfortante. Su brassier integrado con copas de alta cobertura proporciona un apoyo adecuado y los tres niveles de broches ayudan a que la prenda se ajuste cómodamente.

Esta prenda de compresión post operatoria tiene un diseño perfecto que no se nota debajo de tus atuendos favoritos. El forro de licra en el interior de este moldeador de glúteos proporciona una sensación fresca y suave en la piel; tiene una parte de Powernet en la capa exterior que da compresión sin ninguna molestia.

Para comprar esta faja de cuerpo completo haz clic aquí.

Si te interesa ver y comprar más opciones de fajas de marcas latinas, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: 5 fajas strapless para usarlas bajo tus vestidos favoritos