Las mejores fajas en rebaja HOY por el Prime Day

Tener una buena faja en tu closet te puede sacar de un apuro siempre...

La marca Arabella tiene todas estas fajas shapewear con un 30% de descuento hoy por el Prime Day y vienen en dos colores: negro y color piel. El Amazon Prime Day está a pocas horas de terminar, pero aún puedes aprovechar las mejores ofertas y descuentos en las fajas más populares que a todas las mujeres les gustan. ¿Aún no eres miembro Prime? Inscríbete ahora y recibe una prueba gratis por 30 días para que aproveches estas y otras ofertas.

1. Seamless Slip Shapewear: Para las curvas del cuerpo y la barriga

Esta faja no tiene costuras para que no se note debajo de la ropa. Los tirantes son ajustables y la faja tiene una compresión máxima para un soporte fuerte. Sin embargo, hasta ni parece una faja cuando te quitas la ropa. Cómprala con un 30% de descuento hoy.

2. Body Shaper: Para vestidos y blusas de corte bajo

Si tienes un vestido o una blusa de corte bajo, esta faja no se notará. Los tirantes son ajustables pero tienes que usar tu propio sostén. Cómprala con un 30% de descuento hoy.

3. Firm Control Slip Shapewear: Para los vestidos

Esta faja es bien similar a nuestra numero 2, pero es específicamente para usar con vestidos. Con nuestras otras dos opciones, los tirantes son ajustables. Tiene el nivel de compresión más alto posible y la usas con tu propio sostén. Cómprala con un 30% de descuento hoy.

4. Smoothing Shapewear: Para los muslos y la barriga

Si solo necesitas una faja para los muslos y la barriga, esta es una buena opción que también tiene 30% de descuento hoy por el Prime Day. La compresión es más fina pero todavía te ofrece buen soporte y control. Es una faja más cómoda. Te recomiendan ordenar un tamaño más pequeño para control más firme.

5. Shapewear Brief: Para las caderas

Esta faja es específicamente para hacer las curvas de nuestras caderas más finas y controladas. La compresión está hecha para que no se note debajo de la ropa y para que no te apriete mucho. Comprala ahora con un 30% de descuento.

6. Seamless Shapewear Leggings: Para la piernas y la barriga

En vez de ponerte leggings regular de moda, puedes usar este par que parece un legging regular, pero sin embargo, es una faja. Tiene compresión para las piernas y para que la barriga se vea más lisa. Esta faja es la única de nuestra selección que solo viene en color negro. Cómprala ahora con un 30% de descuento.

Para más ofertas del Amazon Prime Day 2018 haz click aquí.