Las mejores fajas estilo corsé para tener una cintura delgada y definida

Las fajas estilo corsé son unas prendas íntimas de compresión que han sido especialmente diseñadas para reducir medidas en las cintura y crear al mismo tiempo, una silueta de reloj de arena

Las mejores fajas estilo corsé para tener una cintura delgada y definida
Las fajas con cierre tipo corsé no solo comprimen tu figura, también te ayudan a moldearla de forma permanente
Foto: Shutterstock

Las fajas son prendas íntimas que han sido diseñadas con la finalidad de brindar compresión a ciertas zonas del cuerpo, así como también para permitir tonificar, estilizar, reducir medidas y hacer que la silueta luzca mucho más hermosa con cualquier prenda de vestir. Así, podemos encontrar una amplia variedad de ellas, en cuanto a materiales, estilos y funciones.

En este sentido, es importante señalar que podemos contar con un tipo de faja específico a nuestras necesidades, incluso cuando requerimos recuperarnos de una cirugía. Sin embargo, en esta ocasión traemos pata ti las mejores fajas disponibles estilo corsé, las cuales han sido diseñadas para permitir tener una cintura delgada y muy bien definida.

1. Corsé deportivo moldeador de figura:

Esta es una faja que cuenta con tres columnas grandes y anchas, así como también con un diseño clásico de corsé que permite ajustar el tamaño según sea necesario para hacer que la silueta luzca delgada y hermosa. Posee veinticinco varillas de acero en espiral para el soporte de la cintura.

Del mismo modo, esta faja permite corregir tu postura haciendo que tu figura luzca mucho más estilizada. Es adecuada para utilizarla durante tus entrenamientos, prácticas de yoga, recuperarte después del parto o cualquier cirugía; y también para tu día a día.

2. Entrenador de cintura de neopreno:

Este es un entrenador de cintura que cuenta con un diseño de doble compresión, ha sido confeccionado con un tejido elástico, ligero y que se mueve con el cuerpo mientras realiza cualquier actividad. Además, está equipado con seis espirales de hueso de acero para prevenir que se deslice o se enrolle.

De igual modo, el neopreno te brinda apoyo de compresión para reducir medidas en tu cintura, aplanar tu abdomen y estilizas las caderas. Es adecuada para acompañarte en tus sesiones de entrenamiento o simplemente para llevarla cada día debajo de tus prendas de vestir favoritas.

3. Faja moldeadora de neopreno para cintura:

Se trata de una faja moldeadora que ha sido diseñada para sudar y darle forma a la cintura. Cuenta con dos capas para el control de abdomen, ultra ligera y con un ajuste flexible que la convierte en el accesorio de entrenamiento ideal. Ayuda a perder peso, acelerar la quemas de calorías y dar soporte.

Así, no solo moldea tu cintura, sino que también es una prenda que te permite sudar para reducir medidas en toda la zona media del cuerpo, aplanar el abdomen, estilizar las caderas y crear una hermosa figura de reloj de arena para lucir fabulosa con todas las prendas de tu armario.

4. Faja de cintura con doble capa:

Se trata de una faja de cintura de doble capa, la cual ha sido confeccionada con un cierre de gancho interior y cierre de cremallera en la parte exterior que permite ajustar la prenda de acuerdo a las necesidades. Su parte interior posee un forro de algodón, suave con la piel y también transpirable.

Al ajustarse debajo del busto, permite que tu pecho se mantenga levantado y sin oprimirlos en ningún momento. Asimismo, es eficaz para dar firmeza debajo de tus axilas y para ocultar la grasa acumulada en la espalda, creando de este modo, una figura mucho más estilizada y delgada.

5. Corsé de entrenamiento de cintura de látex:

Este es un corsé de entrenamiento que está diseñado para mujeres con torso largo, con un tejido de dos capas y una capa exterior de látex 100% natural. Asimismo, está provista de nueve huesos de acero en espiral, los cuales se encargan de proporcionar apoyo sin inhibir el ejercicio.

Adicionalmente, este corsé se encarga de aumentar la tasa metabólica de tu cuerpo y acelerar la sudoración, así al complementarlo con una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios, te permite incrementar tu sudoración, dándote de este modo un doble efecto de ejercicio y sauna.

No pierdas de vista las mejores fajas estilo corsé que han sido diseñadas para permitir que tengas una cintura delgada y definida, en este enlace que hemos dejado aquí especialmente para ti.

También te puede interesar: Las mejores fajas de doble ajuste para tener una mejor compresión en tu cuerpo