Las mejores fajas estilo sauna para quemar grasa durante todo el día

Las fajas estilo sauna son prendas especiales que brindan un efecto termogénico que incrementa la quema de grasa en todo el cuerpo. Si quieres conocerlas, te invitamos a que sigas leyendo

Las fajas tipo sauna ayudan a quemar calorías y eliminar toxinas de tu organismo
Las fajas tipo sauna ayudan a quemar calorías y eliminar toxinas de tu organismo
Foto: Shutterstock

Las fajas estilo sauna son un tipo de prenda confeccionada con tejidos elásticos, de compresión y especiales que pueden aumentar el calor corporal para estimular la sudoración y de esta forma quemar la grasa localizada en el tejido adiposo en diferentes zonas del cuerpo para reducir medidas y bajar de peso rápidamente.

Existen diferentes diseños pensados para adaptarse a cada una de tus necesidades, tomando en cuenta que puede brindar un ajuste perfecto a tu silueta. Un punto positivo de estas fajas es que pueden ser llevadas debajo de la ropa en diferentes actividades cotidianas, y también son adecuadas para llevarlas al gimnasio para que cada rutina de ejercicio que realices tenga un mayor efecto. Por esa razón, aquí queremos presentarte las siguientes fajas estilo sauna que te ayudarán a quemar grasa durante todo el tiempo que la lleves. 

1. Faja elástica y quemadora de grasa: 

Una faja confeccionada con tejidos elásticos que aumenta la sudoración para quemar la grasa corporal más rápido. Ofrece un excelente soporte en la espalda y la cadera para mejorar la postura. Su diseño envolvente es diseñado para no limitar el rango de movimiento. 

Si quieres un abdomen plano y una cintura definida con esta faja lo podrás lograr, debido a que te ayuda a quemar más calorías durante cada entrenamiento. Cabe destacar que también puede mejorar la circulación y a que tu piel respire, por lo que puedes usarla debajo o encima de la ropa.

2. Cinturón con efecto sauna con cierre pull on: 

La siguiente es una faja tipo cinturón elaborada con tejidos de poliéster y spandex, estos se caracterizan por tener una excelente elasticidad y por aumentar el calor corporal para favorecer la sudoración. Su diseño se ciñe perfectamente a las medidas de tu silueta ofreciendo un mayor confort durante todo el tiempo que la uses. Por tener un cierre pull on es fácil de poner y quitar. 

Puede ayudarte a alcanzar una figura delgada y estilizada rápidamente. Igualmente, puede ayudarte a eliminar las toxinas y a drenar la retención de líquidos de forma inmediata mientras te ejercitas o realizas cualquier actividad cotidiana. 

3. Faja de neopreno flexible con cierre de velcro:

La siguiente opción es una faja confeccionada con tela de neopreno de la mejor calidad que garantiza una excelente retención del calor. Su diseño integra cuatro huesos flexibles de acrílico y cierre de velcro que permite conseguir un mejor ajuste en la silueta para darle forma. 

Puedes llevar esta faja debajo o encima de tu ropa para ayudarte a aumentar el calor corporal y así quemar la grasa que se encuentra en tu abdomen, espalda y cintura. Conseguirás perder peso de una forma rápida y eficaz. También, te ayuda a  alinear tu columna vertebral para reducir los dolores lumbares y la tensión muscular. 

4. Faja estilo camiseta de tejidos elásticos:

Se trata de una faja estilo camiseta sin mangas. Está hecha con una combinación de neopreno, poliéster y nylon, telas transpirables, elásticas y capaces de aumentar la temperatura corporal y mantener la piel fresca durante la mayor parte del tiempo. 

La comodidad que te brinda esta faja es excepcional, por lo que es conveniente usarla debajo de la ropa diaria para que tu cuerpo pueda quemar calorías durante todo el día y así poder bajar de peso hasta conseguir la figura que tanto anhelas. También, es lo suficientemente elástica para que puedas realizar cualquier movimiento sin tener alguna limitación. 

5. Faja estilo sauna reductora de cintura: 

La última faja estilo sauna que queremos presentarte está confeccionada con una serie de tejidos elásticos capaz de ajustarse a las medidas de tu silueta femenina. Cuenta con una capa de neopreno grueso diseñada para incrementar la transpiración corporal. Su forro interior puede absorber la humedad y evitar que la faja se deslice. 

Es perfecta para aquellos hombres y mujeres que desean conseguir una silueta delgada y definida. Además, es suave al contacto con la piel, por lo que garantiza una excelente comodidad. Otro punto a su favor es que no limita el rango de movimiento para que puedas llevarla en cada uno de tus entrenamientos. 

Si te interesa seguir viendo más diseños y modelos de fajas estilo sauna puedes hacer click aquí.

También te puede interesar: Las 10 mejores fajas de mujer por menos de $65