Las mejores fajas post operatorias de cuerpo completo

Una faja post operatoria puede ayudar a reducir parte de la inflamación o los moretones a la vez que también le permite moverse cómodamente

Las fajas post operatorias brindan compresión tras la cirugía
Las fajas post operatorias brindan compresión tras la cirugía
Foto: Amazon

Las fajas post operatorias están especialmente diseñadas para ser utilizadas después de una cirugía, bien sea estética o no. Proporcionan apoyo para todo el cuerpo, ayudando a sanar los músculos y tejidos durante el periodo de recuperación. Este tipo de prendas de compresión, que puedes encontrar en Amazon, se ajustan al hasta adaptarse y conseguir un soporte óptimo.

El uso de una faja post operatoria puede ayudar a reducir parte de la inflamación o los moretones a la vez que también te permite moverse cómodamente. Aplican la correcta cantidad de presión sobre el tejido y reducen la retención de líquidos, disminuyendo así el riesgo de bloqueo y complicación.

La circulación saludable es esencial para una recuperación óptima y este tipo de fajas pueden reducir el riesgo de tener coágulos de sangre. Aunque tras una cirugía deberá limitar sus actividades físicas durante varias semanas o meses, estas prendas otorgan libertad de movimiento para que sea más fácil volver a sus actividades normales. Por ello, te mostraremos las mejores fajas post operatorias que puedes comparar en Amazon.

1. Faja de compresión para después de una cirugía

Fabricada con 88% nailon y 12% elastano, esta faja post operatoria de material resistente y flexible mantiene el cuerpo apretado mientras que una capa interior de algodón calma piel y la cuida, especialmente cuando hay heridas tras un cirugía.

La alta compresión y transpirabilidad de estas fajas permiten que sean fáciles de llevar, además, tienen un diseño con longitud hasta la rodilla, refuerzo de barriga y compresión hasta debajo del busto que permite las mujeres usen su propio sujetador. Cuenta con cierre de gancho y ojal de 2 niveles, correas de hombro ajustables y cremallera en la entrepierna.

2. Faja de compresión post cirugía

Diseñada con control de barriga para levantar glúteos, esta faja post operatoria de Powernet, una tela que delinea tu forma, aplica compresión a tu cuerpo, reduciendo visualmente los tamaños y ofreciendo soporte tras la cirugía. El forro de algodón hipoalergénico ayuda a hidratar, remineralizar y proteger tu piel para evitar la irritación.

Tiene 4 niveles de cierre frontal de gancho y ojal, además, cuenta con pinzas de silicona alrededor de los muslos para evitar que la faja se enrolle. La entrepierna abierta proporciona mayor comodidad al ir al baño.

3. Faja post operatoria con sujetador

Se trata de una faja post operatoria con doble ajuste abdominal frontal y tejidos superiores que proporciona control y soporte tras las cirugías. Gracias a que está elaborada con materiales resistentes y suaves, ayuda con la compresión pero sin resultar incomodas para las heridas. Dispone de 4 niveles de cierre frontal de gancho y ojal, llega a los muslos, y viene con brassier incluido.

4. Faja post operatoria y post parto

Faja post operatoria, faja post parto y prenda de compresión de liposucción que cuenta con costuras invisibles, un cómodo forro de licra y tela powernet exterior que ayuda a envolver el cuerpo como una segunda piel, lo que brinda el soporte adecuado durante la recuperación de una cirugía. Tiene control de vientre, y viene con doble ajuste de abdominales, resultando en una prenda que combina durabilidad y comodidad.

También te puede interesar: 4 fajas colombianas postparto para que recuperes tu figura sin pasar trabajo