Las mejores fajas tipo corsé para lucir una cintura de avispa

Logra la figura que siempre has querido con la ayuda de estas fajas

Las mejores fajas tipo corsé para lucir una cintura de avispa
Foto: Shutterstock

Las fajas son, sin duda alguna, la prenda íntima aliada de todas las mujeres. Desde flacas a gorditas, todas las usan por diversos motivos pero con el mismo fin: lucir una figura hermosa y marcar áreas determinadas de nuestro cuerpo. Estas pueden dar compresión, reducir medidas en segundos y nos hacen sentir cómodas con ropa ajustada, por lo que existen diseños que atienden zonas específicas de nuestro cuerpo. Así que si tu objetivo es lucir una cintura de avispa, te compartimos las mejores fajas tipo corsé que puedes encontrar en Amazon. 

1. Corsé hecho de látex y con triple ajuste para figura de reloj de arena:

Este corsé ha sido creado para darte una figura de reloj de arena porque está diseñado con material de acero flexible que le da firmeza y sirve de apoyo lumbar a tu cuerpo, además; es muy suave al tacto ya que tiene una capa de algodón, elástano y látex más tres filas de ganchos u ojales que sellan la faja en ti, para que siempre estés segura.

Con esta faja tu cintura se reducirá y quedará como la de una avispa, mientras cuida de tu columna vertebral y evita dolores de espalda e incluso malas posturas si trabajas durante horas frente a una computadora. Puedes usar esta faja cuando vas al gimnasio o en tu día a día viéndote genial.

Para comprar esta faja de triple ajuste, haz clic aquí. 

2. Faja estilo corsé de color negro y tres capas de tejido:

Tener una figura de reloj de arena será muy fácil con esta faja estilo corsé de color negro y con tres capas de tejido que la hacen resistente, porque ha sido confeccionada con tela de látex, una triple fila de ganchos para un ajuste perfecto a tu cuerpo, e internamente está armada con material de acero en espiral que le aportan firmeza y flexibilidad.

Esta faja se adapta rápidamente al cuerpo y moldea en segundos tu cintura para darte esa forma de avispa que tanto te gusta. Además, esta faja te permite doblarte o caminar libremente porque es muy cómoda y no se nota por encima de las prendas de vestir. Asimismo, puedes encontrarla en variados colores, para que las combines con tus outfits.

Para comprar esta faja de color negro, haz clic aquí.

3. Faja estilo corsé con sistema térmico y ajuste a la cintura:

Si buscas una faja que sea super cómoda que te ayude a reducir medidas y realzar tu cintura, esta es la indicada para ti, porque está hecha con tela de poliéster y licra que le aportan suavidad y resistencia. También tiene tres filas de ajuste mediante ganchos para que se mantenga siempre en su sitio.

Con esta faja mantendrás tu cuerpo en actividad térmica, lo que te ayuda a sudar pero al mismo tiempo te mantiene seca porque es transpirable. Puedes escoger entre este color beige o negro y disfrutar de tener esa cintura de avispa soñada para lucir la ropa ajustada que tanto te gusta y sin que se note la faja.

Para comprar esta faja con sistema térmico, haz clic aquí.

4. Faja modeladora que da firmeza y marca la cintura:

Esta faja tiene un hermoso diseño floral en color negro que le da un toque de elegancia, está hecha de tela de nailon y elastano para mayor suavidad y resistencia. Viene con un cierre en la parte delantera que sube y baja de manera fácil, pero es fuerte para mantenerla en su lugar.

Si quieres tener una figura esbelta y con una cintura de reloj de arena, usa esta faja que no se nota debajo de tu ropa y te da compresión en el área de estómago y espalda mientras te ayuda a tener una mejor postura. Puedes encontrar esta faja estilo corsé en color negro, beige y blanco perlado, así como en variadas tallas.

Para comprar esta faja modeladora que comprime y da firmeza, haz clic aquí.

5. Cinturón de neopreno para adelgazar la cintura:

Este cinturón es una opción perfecta para marcar la cintura de avispa que siempre has deseado porque está diseñado para esa parte de tu cuerpo. La faja ha sido confeccionada con tela de poliéster y neopreno que garantizan su calidad y resistencia en el tiempo; además posee tres capas que da compresión a tu vientre y te ayudan a mantener la postura correcta.

Este cinturón es ideal para cuando vas al gimnasio porque te ayuda a sudar acelerando la quema de grasa de zonas como la cintura y el vientre bajo, para que alcances tus objetivos de pérdida de grasa más rápido. La faja tipo cinturón la puedes usar en el trabajo, para recuperación postparto u otras actividades deportivas que te llevarán a tener una hermosa figura de reloj de arena.

Para comprar esta faja estilo cinturón, haz clic aquí.

Si te interesa ver y comprar más opciones de fajas tipo corsé, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: ¡Por menos de $30! Fajas tipo panty para moldear tu abdomen