Las mejores fundas de celular para protegerlo que incluyen bolsillo para llevar tus tarjetas y dinero

Celular, tarjetas y dinero en un mismo producto.
Las mejores fundas de celular para protegerlo que incluyen bolsillo para llevar tus tarjetas y dinero

Si estás buscando una funda para celular que también te sirva para llevar algunas tarjetas y dinero, entonces uno de estos modelos puede ayudarte. Este tipo de fundas es ideal para cuando tienes un bolso pequeño o quieres salir con lo mínimo indispensable de casa.

1. ProCase

Con un diseño clásico tipo flip case, esta funda de ProCase cuenta con una tapa en la que puedes guardar tarjetas y dinero, y también proteger la pantalla de tu celular. Tiene una hebilla de cierre metálico y una cinta, para poder llevar el celular colgando. Esta funda es apta para iPhone XR y en su interior cuenta con un pequeño espejo, 3 espacios para tarjetas y un bolsillo para el dinero.

Disponible en varios colores distintos, la funda de ProCase tiene un precio de $11.99, siendo el producto más económico de la lista. Además de proteger tu celular y llevar tus tarjetas, esta funda sirve como soporte de celular apaisado, ideal para ver videos.

2. OT Onetop

Esta funda para iPhone 7 u 8 Plus cuenta en la parte trasera con una pieza que se desprende y sirve para guardar todas tus tarjetas. La funda OT Onetop cuenta con dos espacios para tarjetas y un bolsillo para el dinero, y tiene un sistema de cierre con botones magnéticos.

Fabricada en cuero sintético, esta funda está disponible en 9 colores distintos a un precio de $15.99. Además de tener un diseño moderno que te permite llevar tus tarjetas contigo, ofrece protección en los lados del celular y en la parte delantera, por su diseño elevado.

3. Vena

 

Con esta funda, tendrás tus tarjetas escondidas y seguras. La funda de Vena es para iPhone XS o X, está fabricada en plástico y tiene una tapa que se abre para poder sacar las tarjetas. En esta funda puedes guardar hasta 2 tarjetas, y usar también la tapa plegable y magnética como soporte. Por su diseño, es una funda compatible con los soportes magnéticos para autos, pero no interfiere con las aplicaciones de pago del celular.

Por su descuento del 30%, esta funda Vena tiene un precio de $27.99 y es el producto más costoso de la lista, pero que ofrece un gran diseño y funcionalidad muy versátil. Está disponible en 4 colores y brinda una alta protección contra caídas. Cuando la tapa está abierta, esta funda es compatible con cargadores inalámbricos.

4. Spigen

Con la funda Spigen, también puedes guardar tus tarjetas discretamente dentro de la funda del celular. Esta funda tiene una tapa en la parte inferior que se abre, para dar acceso a las 2 tarjetas que allí se encuentran. Para iPhone 7 u 8, esta funda es de plástico y ofrece protección en todos los bordes del celular, incluso alrededor de la cámara.

Disponible en dos colores, esta funda tiene un precio de $19.99 y un grosor de tan sólo 0,5 milímetros. En Amazon, los clientes afirman que es una funda muy resistente e ideal para esconder tus tarjetas, y además pueden utilizar un pop socket o anillo, algo que en otras fundas para tarjetas no es posible. Sin embargo, encontraron que el plástico no es de la mejor calidad y se ralla con facilidad.

5. Smartish

Con un diseño minimalista, la funda de Smartish es de plástico y ofrece lugar para guardar hasta 3 tarjetas y dinero. Esta funda para iPhone 6 y 6s cuenta con un bolsillo en la parte trasera, son una abertura para empujar las tarjetas y sacarlas. Ofrece una gran protección para el celular, con refuerzos en las esquinas, e incluye un vidrio protector.

Es la funda más vendida de la guía, con un precio de $14.99. Se destaca su diseño simple y fino, que además permite colocar un pop socket o anillo en la parte trasera. Está disponible en 3 colores y tienes la posibilidad de personalizarla con los diseños y colores que ofrece la marca. Como punto negativo, los clientes mencionan que no puede llevarse sólo una tarjeta, ya que se podría caer, por lo que es necesario llevar al menos dos que hagan presión y no se suelten dentro del bolsillo.

6. Suteni

Esta es la funda más sencilla de la guía, de la marca Suteni. Tiene un diseño de funda tradicional con un bolsillo con elástico en la parte trasera para llevar tarjetas. Es una funda para iPhone XS, X y XR, disponible en dos tamaños de pantalla: 6.1’’ y 5.8’’. Fabricada en cuero sintético, su bolsillo con elástico puede contener hasta 3 tarjetas y la funda sólo suma al celular un grosor de 2 milímetros.

Con 4.8 estrellas en Amazon, la funda de Suteni es la mejor valorada de la lista. Tiene un precio de $13.99 y está disponible en 4 colores distintos. Los clientes destacan su gran diseño y su tamaño compacto, a diferencia de otras fundas similares, pero que el bolsillo es bastante ajustado y puede ser complicado de sacar las tarjetas.