Las mejores herramientas de dermaplaning

En términos muy simples, el dermaplaning es como afeitarse la cara. ¡Y estas son las herramientas que puedes usar!

Las mejores herramientas de dermaplaning
Herramienta de Dermaplaning para usar en casa.
Foto: Cortesía

Los tratamientos de belleza en el hogar son una gran tendencia en la actualidad. Para los faciales, hasta la depilación láser, la creciente disponibilidad de dispositivos para el cuidado personal está apoderándose de las amantes de la belleza y los tratamientos caseros. Y el dermaplaning, que antes se encontraba principalmente en el consultorio de un dermatólogo o esteticista, ahora está disponible para usar en tu propia casa, gracias a una serie de nuevas herramientas de dermaplaning en el hogar disponibles.

Entonces, ¿qué es exactamente el dermaplaning? En términos muy simples, el dermaplaning es como afeitarse la cara. Además de eliminar cualquier vello fino, el dermaplaning también elimina la capa superior de la piel. La idea es que esto exfoliará profundamente tu rostro (o cuello, o escote), revelando un cutis más brillante y permitiendo que los productos penetren mejor. Con ese espíritu, las herramientas de dermaplaning en el hogar han tenido un impacto viral en las redes. A la gente le encanta ver a las mujeres afeitarse, y ver cómo la piel muerta de sus rostros sale.

Los tratamientos en el hogar ayudan a ahorrar dinero y tiempo y abren un mundo de opciones a las personas que de otro modo no los tendrían. Aquí está nuestro listado de las mejores herramientas de dermaplaning disponibles para comprar para uso en el hogar hoy. ¡Disfrútalas!

1. Spa Sciences SIMA – Herramienta Sonic Dermaplaning:

Herramienta para exfoliación facial 2 en 1 profesional e indolora. SIMA es un dispositivo de dermaplaning recargable de 3 velocidades que aprovecha el poder suavizante de la piel de la tecnología sónica a 15,000 movimientos por minuto para eliminar instantáneamente el vello facial no deseado, la acumulación y las células muertas de la piel para revelar un cutis completamente rejuvenecido y sin vello.

Utilice SIMA una vez a la semana para lograr resultados de depilación y suavizado de la piel de nivel profesional. SIMA es rentable, seguro y eficaz para todo tipo de piel.

Características:

  • Tecnología sónica
  • Carga inalambrica
  • 3 ajustes de velocidad
  • Suministro de cabezales de dermaplaning para 8 semanas

2. DERMAFLASH – Dispositivo LUXE – Exfoliante y Depilación:

Si quieres darte un capricho e ir directamente a la herramienta codiciada y de la más alta calidad, aquí está: el dispositivo de exfoliación dermaplaning antienvejecimiento DERMAFLASH LUXE.

Esta herramienta de dermaplaning en el hogar, sigue siendo más barata que un tratamiento de dermaplaning en el consultorio de un dermatólogo. Utiliza vibraciones sónicas y una cuchilla afilada (con un protector de seguridad) para eliminar vellos y cortar las células muertas de la piel sin mellar ni irritar lo que está sucediendo. Incluso tiene las opciones duales de velocidad “suave” o “mejorada”.

Uno de los únicos dispositivos que se ha estudiado clínicamente y se ha demostrado que brinda resultados instantáneos en tono, textura, luminosidad, suavidad y pelusa de melocotón, el DERMAFLASH LUXE es lo mejor de lo mejor. Con tecnología sónica, las maquinillas de afeitar reemplazables renuevan tu piel y revelan la capa más joven, brillante y suave debajo. El maquillaje se pone suave, y las cicatrices se ven disminuidas. Este kit de primera también viene con el limpiador previo al destello Dermaflash para usar justo antes de sus sesiones de dermaplaning. Así como el humectante post-flash Dermaflash para usar después de revelar tu nueva piel. Un juego de reemplazo de lavado, humectante y cuchillas también está disponible en Amazon.

3. Herramienta de afeitar exfoliante Dermaplaning con luz LED:

¡Dile adiós a los vellos no deseados y a la piel descuidada! Nos encanta la herramienta de afeitar exfoliante Dermaplaning con luz LED por varias razones, pero el hecho de que tiene su propia fuente de luz de guía útil, la convierte en una opción única en nuestra lista. No muchas herramientas de dermaplaning tienen una función de iluminación, por lo que si tu baño no está bien iluminado, el problema está resuelto.

Otras características interesantes incluyen un mango fácil de agarrar y seis hojas afiladas de fabricación japonesa. Y sirve como un muy buen exfoliante.