Las mejores herramientas para regalar al papá que le gusta reparar y crear

Encuentra opciones de herramientas grandes para trabajos fuertes, hasta opciones pequeñas multiuso que pueden llevar a todos lados

Las herramientas son un regalo que todo papá siempre disfrutará recibir y agradecerá.
Las herramientas son un regalo que todo papá siempre disfrutará recibir y agradecerá.
Foto: Shutterstock

El Día de los Padres ya está cerca, y en Guía de Compras estamos listos para darte las mejores ideas y recomendaciones de regalos para que puedas darle algo especial a papá en su día.

Así como las mujeres siempre tenemos nuestras preferencias de regalo favoritos, los hombres también; y las herramientas son uno de esos regalos que todo hombre siempre disfruta recibir. Hay herramientas que traen cientos de piezas para poder hacer reparaciones grandes alrededor del hogar, pero también hay disponible opciones más pequeñas para trabajos más sencillos. Para ver la variedad de opciones que puedes regalar, dale una mirada a este listado abajo.

1. Juego de herramientas mecánicas y juego de llaves marca DEWALT – Incluye 108 piezas:

Con el juego de herramientas mecánicas DEWALT de 108 piezas, papá puede estar seguro de que tiene la herramienta adecuada para todos los trabajos que quiera hacer. Este juego de herramientas para mecánica incluyen dos trinquetes de cabeza de pera y una variedad de enchufes, extensiones y adaptadores. Los enchufes incluyen tecnología DirectTorque para ayudar a prevenir el redondeo de los sujetadores y proporcionar un mejor agarre.

2. Enrutador compacto Makita 1-1/4 HP:

Este enrutador compacto de 1-1 / 4 HP de Makita (modelo RT0701C) ofrece rendimiento y precisión en un diseño compacto. Con una potencia máxima de 1-1 / 4, la RT0701C está diseñado para una variedad de aplicaciones de enrutamiento de precisión.

El RT0701C tiene un potente motor de 1-1 / 4 HP (potencia máxima) con un dial de control de velocidad variable (10,000-30,000 RPM) que permite al usuario ajustar la velocidad a la aplicación. Las características de rendimiento adicionales incluyen control de velocidad electrónico para mantener una velocidad constante bajo carga y función de arranque suave. El RT0701C tiene doble aislamiento con una carcasa de motor de aluminio de alta resistencia para una mayor durabilidad.

3. Kit combinado de taladro inalámbrico DEWALT:

Este kit combinado de taladro de impacto de iones y litio DEWALT es de 20 V máx. Viene con herramientas inalámbricas DEWALT que incluyen el taladro, destornillador DCD771 de 20 V máx. De 1/2 pulgada y el destornillador de impacto DCF885 de 1/4 pulgada. Ambos tienen un diseño compacto y liviano para caber en áreas estrechas, así como un mango ergonómico para mayor comodidad y control. El kit de herramientas DCK240C2 en DEWALT es ideal para completar una amplia gama de aplicaciones.

4. Muñequera magnética para herramientas:

Para sujetar tornillos, clavos, brocas, y más. Esta pulsera magnética es un regalo perfecto para los hombres, hará que tu esposo, novio, papá, o amigo tengan el trabajo más fácil. Esta muñequera es para tener las manos libres para hacer el trabajo al no tener que estar sujetando las pequeñas piezas que vas usando para reparar o emsamblar.

Viene con 15 funciones de imanes de muñeca súper fuertes para sujetar tornillos, clavos y pernos al alcance de la mano. 2 bolsillos de tamaño para sujetar anclajes de pared, arandelas de goma, artilugios, etc. Ideal para trabajar en escaleras, debajo de fregaderos y en espacios reducidos. La pulsera magnética para herramientas viene con una correa ajustable, lo que significa que se adapta a cualquier muñeca.

5. Multi-herramientas 13 en 1:

Un regalo perfecto para hombres y regalos para el día del padre. Optimizada para el transporte diario, la multiherramienta Dr. Liliang de suspensión, cuenta con 13 herramientas en una, y está equipada con una bolsa con clip para cinturón que se puede llevar fácilmente en el bolsillo o en el cinturón.

¿Por qué elegir una herramienta multifunción?
Una de las cosas más importantes sobre la planificación de un viaje de campamento es estar preparado para cualquier eventualidad o emergencia. Las herramientas múltiples para acampar realmente pueden ser un salvavidas en los viajes de campamento. Además, si tienes que hacer alguna reparación y no puedes llevar todo contigo, esta opción es ideal para llevar a todos lados. En lugar de cargar con todo, este equipo todo en uno será mucho más fácil y liviano de llevar.