Las mejores imágenes y accesorios de la Virgen de Guadalupe para tener su protección

La guía que necesitas para seguir por el buen camino
Las mejores imágenes y accesorios de la Virgen de Guadalupe para tener su protección
Foto: Shutterstock

La Virgen de Guadalupe es uno de los símbolos más venerados dentro de la religión católica. Miles de fieles han sido testigos de sus milagros que ayudan a curar enfermedades y permiten alcanzar metas personales. Si eres una persona creyente, de seguro sabes el poder especial que tienes las imágenes religiosas, en especial las de la Virgen. Por este motivo, el día de hoy te compartimos algunas imágenes y accesorios donde podrás contemplar la grandeza de la Virgen de Guadalupe.

1. Afiche en marco dorado de Nuestra Señora de Guadalupe

Es un atractivo póster de la Virgen de Guadalupe hecho con poliestireno y cartulina que mide 13 pulgadas de ancho por 11 de alto. El cristal que cubre el lienzo es resistente a agentes contaminantes como el polvo y la humedad.

La impresión queda justo detrás del cristal del marco, este incluye un caballete en la parte trasera con un gancho de metal para que puedas colgar el cuadro en donde desees.

2. Colgante con medalla milagrosa

Es una hermosa cadena de color plateado que cuenta con una longitud larga y está unida a una medalla con la imagen de la Virgen de Guadalupe que ha sido sido pintada a mano por artesanos.

Si estás buscando un lindo detalle para obsequiar a un ser querido, este medallón de la Virgen podría ser una excelente elección. Es un lindo accesorio que combina con cualquier outfit y está cargado de detalles coloridos.

3. Panel religioso con madera romana

Es una obra de arte llamativa y bellamente detallada que le añadirá un toque adicional a la decoración de cualquier espacio y traerá toda la gloria de la Virgen a tu hogar. La pieza está hecha con madera romana y mide 17 pulgadas de largo.

Es un regalo perfecto para que tus familiares y amigos puedan colgar en cualquier pared y disfrutarlo todos los días. Posee un aspecto envejecido que le añade un toque rústico el cual llama la atención de cualquier invitado o huésped.

4. Collar de la Virgen de Guadalupe chapado en oro

Es un accesorio inspirado en la Virgen de Guadalupe que está hecho de acero inoxidable y chapado en oro de 18K. El colgante incluye una medalla con la imagen de la Virgen en color dorado sobre una base nácar.

Es un collar minimalista que se puede usar todos los días ya que es fácil de combinar con cualquier prenda o conjunto. También es ideal para obsequiar a esa persona especial que sea muy devota de la Virgen.

5. Pulsera con la imagen de la Virgen

Una moderna y elegante pulsera hecha con una cadena ajustable de latón chapada en oro que tiene un conector redondo con forma de flor de circonio cúbico y la imagen de la Virgen de Guadalupe en color plateado.

La pulsera es una buena pieza perfecta para usar todos los días y combinar con absolutamente todo tu guardarropas. Un accesorio minimalista y bellamente detallado que refleja el eterno respeto y devoción que le tienes a la figura de Nuestras Señora de Guadalupe.

También te puede interesar: 4 pirámides de piedras naturales para purificar las energías de tu entorno.