Las mejores impresoras multifunción que te serán de gran ayuda para imprimir documentos en casa

Una herramienta ideal para el home office

Las mejores impresoras multifunción que te serán de gran ayuda para imprimir documentos en casa
Foto: Shutterstock

Imprimir, escanear y copiar tus documentos desde casa es la mejor forma para que gestiones tus actividades educativas o laborales. Por ello, los avances tecnológicos te brindan la oportunidad de disfrutar de máquinas que te ofrecen este tipo de características con imágenes de calidad, con mayor rapidez y con un óptimo rendimiento para cubrir tus necesidades. Pensando en ello, en el siguiente listado te ofrecemos las mejores impresoras multifunción que se encuentran bien calificadas en Amazon y que te serán de mucha ayuda en tu home office.

1. Impresora inalámbrica con inyección de tinta y panel táctil:

Epson WorkForce Pro WF-4740 es una máquina inalámbrica que se encuentra diseñada con un panel táctil  de 4,3 pulgadas, inyección de tinta, capacidad de trabajo de 500 hojas y alineación automática de 50 páginas. Tiene un precio de $304.99.

Este dispositivo multitarea de alta velocidad te ofrece las funciones de impresión a doble cara, escáner, copiadora y fax que necesitas para armar tu oficina en casa. Además, es compatible con el controlador de voz Alexa para que puedas hacer un seguimiento del suministro de tinta.

Compra esta impresora de inyección de la marca Epson aquí.

2. Impresora inalámbrica con funciones multitareas y conexión WiFi:

La Canon Office and Busines MB2720 garantiza una capacidad de 500 hojas para un ciclo de trabajo de 20.000 páginas y un tóner de tinta de alta densidad dual que garantiza impresiones nítidas. Su precio es de $129.99.

Este diseño inalámbrico también cuenta con conexión WiFi integrada que puedes utilizar para copiar, escanear e imprimir documentos directamente desde tu smartphone u otros dispositivos móviles.

Compra esta impresora inalámbrica de la marca Canon aquí.

3. Impresora láser de doble núcleo y memoria interna:

La impresora láser Lexmark MB2236adwe está diseñada con un procesador de doble núcleo, 512 MB de memoria, una pantalla táctil a color de 2,8 pulgadas y bandeja de carga con capacidad para 250 páginas. Tiene un precio de $261.27.

Esta opción inalámbrica y multifunción es capaz de imprimir 36 páginas por minuto para satisfacer tus necesidades de trabajo desde la comodidad de tu hogar. Así mismo, integra conectividad WiFi y una arquitectura de seguridad que mantiene tu información resguardada a través de la red.

Compra esta impresora láser de la marca Lexmark aquí.

4. Impresora multifuncional con WiFi y Amazon Alexa:

HP Officejet Pro 8028 es un diseño multifuncional construido con un panel táctil a color de 2,6 pulgadas, cartuchos de tinta 910 XL con alta capacidad y alimentador automático de 35 paginas. Tiene un precio de $206.99.

Su conectividad WiFi te permite aprovechar las funciones de escaneo, impresión, fax y copia desde la nube o correo electrónico. De igual forma, puedes tomar el control por medio de los comandos de voz de Google Assistant y Amazon Alexa.

Compra esta impresora multifuncional de la marca HP aquí.

Si quieres comprar otras impresoras multifunción para usar desde tu casa, podrás encontrarlas aquí.

También te puede interesar: ¿Quieres una nueva laptop? Estas son las mejores opciones por menos de $500