Las mejores lágrimas artificiales para humectar tus ojos cuando estás mucho tiempo frente a la computadora

Lo esencial para conservar tus ojos en buen estado
Las mejores lágrimas artificiales para humectar tus ojos cuando estás mucho tiempo frente a la computadora
Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Las lágrimas artificiales son tratamientos patentados pensados para aliviar las molestias oculares. Su función es servir de capa protectora y rehidratar la retina para eliminar cualquier sensación de picazón o resequedad que perjudique la vista. Su uso también es recomendado para personas que pasan mucho tiempo frente a la computadora u otros dispositivos electrónicos. Pensando en ello, a continuación te traemos una selección con las lágrimas artificiales más efectivas.

1. Gotas refrescantes para la retina

Es una fórmula diseñada para aliviar la sequedad natural o aquella que es causada por factores medioambientales como el humo, viento o la exposición a la luz solar. Es un producto de acción rápida y seguro para el cuidado de los ojos.

Puedes llevarlo en tu bolsillo o bolso de una forma muy segura ya que el recipiente es totalmente a prueba de fugas y ocupa muy poco espacio. Un tratamiento garantizado y seguro que mantiene tus ojos debidamente hidratados.

2. Lágrimas artificiales de calidad premium

Es un tratamiento de 15 ml con una fórmula efectiva, balanceada, hipotónica y electrolítica que brinda un alivio superior y protección total contra la irritación, sequedad y demás molestias producto de factores climáticos y la exposición a aparatos electrónicos.

Un producto que restaura y humedece la retina mediante una fórmula segura, ligera y libre de ingredientes que puedan producir reacciones alérgicas. Su tamaño compacto lo hace perfecto para tenerlo siempre en tu cartera o en algún bolsillo.

3. Fórmula hidratante en gotas

Es un lubricante ocular con una fórmula que ayudan a hidratar y calmar la irritación, sequedad y demás molestias. Contiene un mezcla de 10 ingredientes efectivos que ayudan a restaurar el equilibrio natural de la humedad en los ojos.

Con este producto podrás dar a tus ojos un alivio temporal del ardor e irritación que ocurre luego de largas jornadas de trabajo frente a la computadora. Es un tratamiento seguro y duradero que te ayudará a conservar tu visión 20/20.

4. Lubricante para ojos

Es un lubricante de 30 ml que es efectivo para aliviar la sequedad, irritación, picazón, ardor, lagrimeo excesivo y demás molestias en los ojos. Es muy fácil de aplicar y cuenta con una presentación compacta que es fácil de almacenar en cualquier bolso o bolsillo.

Puedes utilizarlo cada vez que sientas irritación o cansancio en los ojos. Un producto probado clínicamente que será tu mejor aliado durante esas intensas jornadas de trabajo sin descanso frente a la computadora.

También te puede interesar: Los 4 mejores edulcorantes para reducir tu consumo de azúcar.