Las mejores laptops de la marca Lenovo que puedes comprar con menos de $500

Si estás en búsqueda de un buen portátil, a continuación te recomendaremos las mejores laptops Lenovo que encuentras en Amazon por menos de $500 dólares

Escoger la mejor opción puede requerir analizar para que se necesita el equipo
Escoger la mejor opción puede requerir analizar para que se necesita el equipo
Foto: Shutterstock

Las laptops son una gran solución para quienes necesitan llevar su trabajo a casa o, en caso de ser estudiante, realizar tareas en cualquier parte. En el mercado existe gran variedad de modelos para escoger y con diferentes capacidades que se adaptan a lo que necesites.

Si estás en búsqueda de una buena computadora portátil, a continuación te recomendaremos las mejores laptops de la marca Lenovo que puedes conseguir en Amazon por menos de $500 dólares.

1. Lenovo IdeaPad 3 – Procesador Intel de doble núcleo, con 8 GB de RAM y Windows 11:

Ejecuta múltiples programas, aplicaciones y pestañas del navegador a la vez gracias a sus 8 GB de RAM. Tiene un procesador Intel Pentium Gold 7505 de 3.5 GHz de doble núcleo y una pantalla LCD antirreflejos de 15.6 pulgadas full HD.

La laptop Lenovo IdeaPad 3 tiene una unidad de disco duro SSD de 256 GB que permite que un arranque y transferencia rápida de datos. Cuenta con Windows 11 y puedes adquirirla por $449.00.

2. Lenovo IdeaPad – Con 4 GB de RAM y Windows 10:

Esta hermosa laptop posee una pantalla HD de 14 pulgadas con retroiluminación LED de bajo consumo, memoria DDR4 de 4 GB lo que permite realizar multitareas con un gran rendimiento y un procesador Intel doble núcleo.

La Lenovo IdeaPad cuenta con Windows 10 de 64 bits. Además tiene dos puertos USB, uno HDMI, un lector de tarjetas multimedia, micrófono y auriculares conector de audio. Este modelo tiene un costo de $253.00.

3. Lenovo Chromebook Flex 5 – Pantalla táctil de 14 pulgadas y 4 GB de RAM:

La laptop Lenovo Chromebook Flex 5 es 2 en 1 ya que combina un teclado y pantalla táctil full HD de 14 pulgadas (delgada y liviana) convertible de 360°, un procesador InteI Core i3 de 10ª generación y 4 GB de RAM DDR4.

Tiene sistema operativo Chrome para que puedas abrir tu cuenta Google y accedas fácilmente desde cualquier lugar a archivos, videos, música y documentos almacenados en la nube. Tiene un precio de $384.02.

También te puede interesar: ¿Necesitas trabajar o estudiar desde cualquier lugar? Mira estas 4 opciones de laptops pequeñas