Las mejores licuadoras para hacer batidos saludables en casa

Para degustar de batidos saludables y lograr una alimentación balanceada y nutritiva, conoce las mejores licuadoras para hacer batidos en casa de una forma sencilla y rápida

Prepara los más deliciosos y saludables batidos con estas licuadoras
Prepara los más deliciosos y saludables batidos con estas licuadoras
Foto: Shutterstock

Si estás en casa y quieres disfrutar de un batido delicioso y saludable, tener una licuadora en tu cocina no será una mala idea. Sin embargo, no cualquier modelo de licuadora te será útil para lograr los mejores batidos, ya que estas deben de contar con un motor con la potencia suficiente para lograr una mezcla uniforme; además, la velocidad y los modos de mezcla deben de ser totalmente ajustables para adaptarlo a tu preferencia.

Sabemos que todo esto puede parecer complicado. Por suerte, estamos para ayudarte y nos hemos tomado la tarea de investigar cuáles son las mejores licuadoras para hacer batidos, y a continuación te las presentamos. 

1. Licuadora con hojas de precisión de acero inoxidable:

Una licuadora con una taza de 24 onzas y unas hojas de seis puntos de acero inoxidable. Su motor reversible de 1200W proporciona una mezcla uniforme y potente. Cuenta con 5 ajustes preestablecidos de alimentos para batidos, salsas, bebidas congeladas y zumo. Su velocidad, dirección y tiempo de mezcla pueden ser configurados de acuerdo a tus necesidades. 

Con esta licuadora podrás realizar los mejores batidos de una forma muy sencilla para que disfrutes de un delicioso aperitivo o merienda en cualquier momento del día. A su vez, te ayudará a preparar tu bebida como lo deseas e incluso te indica cuando sea necesario añadir más líquido a la mezcla. 

2. Licuadora multifuncional con motor de alta potencia 

Una licuadora multifuncional de la marca Hamilton. Está equipada con un motor de 700 vatios para alcanzar una máxima potencia. Sus cuchillas afiladas son construidas para triturar y mezclar hielos y líquidos. El vaso tiene la particularidad de tener un pico vertedor para que sea más fácil de servir. 

Gracias a las 12 funciones de mezcla y al panel de control podrás configurar el modo de mezcla para crear batidos y bebidas heladas con una textura cremosa y homogénea. Igualmente, las cuchillas se pueden extraer para facilitar la limpieza. 

3. Licuadora con recipiente de 64 onzas y cuchillas de grado aeronáutico: 

Una licuadora que tiene la particularidad de tener un control de velocidad variable, el cual puedes ajustar de acuerdo a tus preferencias. Su recipiente tiene una capacidad de 64 oz y cuenta con un sistema de protección térmica para soportar altas temperaturas de calor. Las cuchillas de acero inoxidable de grado aeronáutico son capaces de mezclar o triturar cualquier alimento e incluso generar calor por fricción para convertir cualquier líquido frío en caliente. 

Gracias a su recipiente podrás realizar un lote grande o mediano de tu batido preferido, el cual puede ser un sustituto de una comida o una opción para merendar. Otra ventaja de esta licuadora es que posee una función que permite una autolimpieza en tan solo 60 segundos. 

4. Licuadora con 4 recipientes para licuar y procesar alimentos y bebidas: 

Una licuadora que viene con un tazón de procesador de 64 onzas, jarra licuadora de 72 onzas y dos tazas para llevar. Cada pieza es apta para el lavavajillas. Está equipada con un motor que alcanza hasta 1500 vatios de potencia. Sus cuchillas son lo suficientemente afiladas para mezclar, procesar y triturar. Viene con una guía de recetas de batidos y bebidas congeladas.

Con esta licuadora podrás preparar una variedad de batidos saludables y nutritivos en tan solo unos minutos. También, su procesador será capaz de realizar un corte perfecto, por lo que le sacarás todo el provecho. 

5. Licuadora con ajustes de textura – incluye dos tazas de 62 oz:

Una licuadora de la marca Oster que se destaca por estar dotada de una tecnología de selección de texturas con tres ajustes preestablecidos (fino, medio, grueso). Cuenta con unas hojas de acero inoxidable con el tamaño adecuado para cortar los alimentos más duros. 

Con esta licuadora no solo podrás crear bebidas o batidos, también te será útil para picar diferentes alimentos o platillos como sopas y salsas. Gracias a los ajustes de texturas podrás conseguir la consistencia que deseas. 

Para seguir viendo más licuadoras para hacer batidos, haz click aquí.

También te puede interesar: 5 productos que te ayudarán a cocinar como un profesional