Las mejores máquinas de luz pulsada IPL para una depilación definitiva en casa

Las máquinas de luz pulsada emiten un láser que te ayudan a crear un efecto de depilación permanente en tu piel. Si no quieres ir a un spa, puedes usarlas en casa con estas opciones

Con las máquinas de IPL puedes tener una depilación permanente en casa
Con las máquinas de IPL puedes tener una depilación permanente en casa
Foto: Shutterstock

La depilación con luz pulsada IPL es uno de los tres métodos disponibles de depilación definitiva. Consiste en propiciar la producción de colágeno en la piel que a su vez estimula el poro y reduce de este modo la aparición progresiva del vello. Así, ofrece una variedad de ventajas, tales como su posibilidad de actuar con diferentes longitudes de onda y de este modo se ajusta a cada persona.

También, permite depilar grandes extensiones de piel, es eficaz en todos los tipos de vello y lo mejor de todo, es indolora. En la actualidad, no es necesario que acudas a un salón para disfrutar de sus beneficios. Es por eso que en esta oportunidad, te mostramos las mejores máquinas de luz pulsada IPL para que obtengas una depilación definitiva en la comodidad de tu casa.

1. Dispositivo removedor de vello para hombres y mujeres:

Este es un dispositivo para depilación IPL que ha sido desarrollado especialmente para tonos de piel más claras, así como también para vellos de color café a más oscuros. Su funcionamiento puede ajustarse desde un nivel uno y aumentarlo gradualmente hasta encontrar el más adecuado.

Solo debes afeitar primero el área a depilar antes de comenzar el tratamiento de depilación, luego con la piel limpia y seca aplicas la luz sobre la zona. No puede ser utilizado sobre tatuajes, cicatrices, acné, alergias, pieles lesionadas o que estén bronceadas recientemente.

2. Dispositivo de depilación IPL permanente para mujeres:

Es un dispositivo de depilación que utiliza tecnología IPL avanzada, de este modo tiene la capacidad de romper el ciclo de crecimiento del vello. Posee cinco niveles que se pueden ajustar de acuerdo a las necesidades de depilación y su mango ergonómico permite que sea más cómodo de sostener.

No tienes que preocuparte por la seguridad de su uso, ya que con solo seguir las instrucciones del manual para usar el dispositivo de forma correcta. Te ayuda a lograr el efecto de quitar tu vello corporal no deseado mucho más rápido y de por vida.

3. Removedor indoloro de vello para hombres y mujeres:

Se trata de un dispositivo de depilación que rompe el ciclo del crecimiento de vello, dando como resultado una depilación permanente y una piel muy suave. Posee una tecnología especial, la cual permite un tratamiento seguro para áreas sensibles.

De este modo, es un dispositivo de depilación ligero, eficaz y permanente, por lo que no debes preocuparte por reemplazos. Incluye dos modos de luz, uno manual que puedes aplicar sobre áreas pequeñas y un modo automático para áreas mucho más amplias de tu piel.

4. Depilador para mujeres con reducción permanente en el crecimiento:

Es un dispositivo para depilación, el cual cuenta con la última generación de IPL y la tecnología más segura. Ha sido clínicamente probado y dermatológicamente aprobado para ser seguro con la piel. Así, permite la reducción permanente del vello en solo cuatro semanas de uso.

Por su parte, la tecnología se adapta automáticamente y continuamente a tu tono de piel. Es muy rápido, puedes tratar ambas piernas en menos de cinco minutos al nivel de energía más bajo, para un tratamiento efectivo, ligero, fácil y sin esfuerzo.

5. Dispositivo de depilación permanente para todo el cuerpo:

Se trata de un dispositivo para depilación permanente y suave. Su tecnología ha sido especialmente diseñada para romper el ciclo de crecimiento del vello. De este modo, proporciona una depilación permanente y una piel suave, incluso en las zonas más sensibles del cuerpo.

Asimismo, te permite disfrutar de los métodos de depilación aplicados en los salones, con un costo menor y lo mejor de todo, en la comodidad de tu hogar. Te permite adaptarlos a dos modos de depilación, tanto para zonas pequeñas como para zonas más grandes de tu piel.

Si deseas conocer más y continuar revisando sobre las mejores máquinas de luz pulsada IPL para una depilación definitiva en casa, no dejes de mirar en este enlace que hemos dejado aquí especialmente para ti.

También te puede interesar: Los mejores productos de aceite de coco para el cuidado de tu belleza