Las mejores máquinas depiladoras para tener unas piernas de porcelana

La depilación con máquina es una buena opción, porque retrasa el crecimiento del vello y ofrece un aspecto suave y terso a la piel. Escoge tu máquina favorita y disfruta de unas piernas de porcelana

Con estas depiladoras, podrás mantener tus piernas y otras áreas sin vellos, en la comodidad de tu casa
Con estas depiladoras, podrás mantener tus piernas y otras áreas sin vellos, en la comodidad de tu casa
Foto: Shutterstock

Tener unas piernas estéticamente bonitas y con una sensación de suavidad, es lo que todas las chicas buscamos al momento de depilar esta importante área de nuestro cuerpo. Cualquier rutina de belleza diaria incluye el cuidado de la piel y mantenerla libre de vellos, para poder lucir las prendas de vestir que deseemos. En ocasiones no tenemos tiempo para aplicar una cera y lo más rápido, efectivo y cuidadoso para la piel es contar con una buena máquina depiladora, por eso te recomendamos esta lista con opciones de máquinas depiladoras para tener unas piernas de porcelana.

1. Depiladora inalámbrica con recarga USB:

La depiladora de Keda, es una excelente opción a considerar para depilar la piel de las piernas y dejarlas suaves y sin vellos, porque cuenta con 18 pinzas que pueden depilar en segundos eliminando todo el vello desde la raíz. También tiene dos ajustes de velocidad dual para que elijas la velocidad deseada.

La depiladora tiene una velocidad alta para depilar en menor tiempo y la más baja pero efectiva. La máquina viene con un cable USB que permite se recargue en un banco de energía, PC, cargador de coche o regleta de alimentación, y con una carga completa puedes usarla hasta por 40 minutos. Además, tiene una luz LED integrada para que puedas quitar el vello más pequeño.

2. Depiladora impermeable, sin cables y recargable:

Si quieres tener unas piernas de piel de porcelana, ésta depiladora es la indicada porque incluye una cabeza ancha y giratoria para eliminar todo de una manera más fácil y eficiente. Tu piel sin duda quedará suave, tersa y libre de vellos, gracias a la tecnología Micro-Grip de 40 pinzas que tiene un efecto prolongado durante semanas para que te olvides del vello un buen tiempo.

La depiladora también tiene un mango ergonómico para usarla cómodamente en todas las áreas del cuerpo sin causar raspones o dolor. La pieza es totalmente impermeable por lo que puedes depilarte en el baño o en la ducha sin temor a que se dañe. También, viene sin cables y se puede recargar.

3. Afeitadora eléctrica inalámbrica de 4 hojas:

Por un precio de $29.99 en Amazon puedes conseguir esta máquina depiladora para tener unas piernas de porcelana. Ha sido creada por la reconocida marca de Panasonic, y usa 4 cabezales flotantes independientes que se deslizan suavemente a lo largo de los contornos de la piel para un cómodo afeitado de piernas, axilas y otras zonas del cuerpo.

La rasuradora con cabezal giratorio se puede usar en seco o húmedo porque es impermeable, por lo que podrás usarla en la ducha o en el baño con espuma, gel o jabón y afeitado en seco en cualquier momento, lo que es conveniente en cualquier lugar y especialmente cuando vas de viaje.

4. Máquina depiladora con 3 tipos de cabezales:

Esta máquina depiladora ha sido creada para ayudar en la eliminación rápida y sin dolor del vello de las piernas y cualquier otra parte del cuerpo. Obtén esas piernas de porcelana que siempre has deseado utilizando esta máquina con tres tipos de cabezales súper flexibles y suaves para la piel.

Cuenta con la tecnología de pinzas Micro-Grip de 40 pinzas que proporciona una piel suave durante semanas, y un mango ergonómico con agarre antideslizante, perfecto para depilar en la ducha. Su tecnología Senso Smart aplica la cantidad justa de presión, e incluye cepillo exfoliante, que es más eficaz en exfoliación que un exfoliante manual.

5. Depiladora con luz LED para una depilación precisa:

Esta máquina depiladora es una excelente opción para cuidar la piel de las piernas pues cuenta con 40 pinzas que dan cobertura total y un tiempo de depilación tan corto que podrás hacer muchas otras cosas antes de salir de casa. Con esta máquina depiladora el efecto de piel porcelana y libre de vellos será de larga duración.

Cuando la uses podrás tener una visión clara de tus zonas con la luz de detalle integrada o luz LED que te dará la claridad que necesitas para ver que la piel quede sin un vello. Además, tiene dos ajustes de velocidad y su batería es recargable e incluye una luz indicadora de batería baja.

Si te interesa ver y comprar más opciones de máquinas depiladoras para tener unas piernas de porcelana, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: 5 máquinas para depilar tus piernas sin causar irritación

(Los precios de los artículos pueden variar)