Las mejores máquinas portátiles para hacer hielo

Disfruta de una bebida fría siempre que desees

Las mejores máquinas portátiles para hacer hielo
Foto: Amazon

En la organización de eventos como bodas, cumpleaños y demás ocasiones especiales siempre es muy importante satisfacer todas las necesidades de los invitados, en especial las más elementales. Pocas cosas resultan tan agradables como una buena bebida fría para saciar la sed. Hoy en día existen dispositivos que te permiten fabricar hielo rápidamente y siempre que lo necesites en la comodidad de tu hogar. Es por eso que a continuación te presentamos cinco máquinas de hielo que te encantará tener en casa.

1. Dispositivo de enfriamiento rápido

Es una máquina de color plata que posee un silencioso motor que le otorga un gran poder de enfrentamiento. También tiene un potente compresor, un condensador de aletas de aluminio y cobre de alta calidad que le permite generar piezas de hielo tan sólo en seis minutos.

Esta máquina cumple con los estándares de calidad más exigentes y es lo suficientemente práctica para fabricar hielo de forma rápida y segura sin importar en qué lugar te encuentres.

2. Fabrica de hielos automática

Es una máquina portátil de color negro con una tapa transpirable y cuchara de hielo extraíble. Su potente motor le da la una capacidad de congelación rápida que te permite generar hasta nueve cubos de hielo en solo siete minutos.

La gran ventaja de este artefacto es lo cómodo y práctico que es su sistema de enfriamiento constante. Su diseño te permite llevarlo a cualquier parte para que puedas producir hielo cuando y donde lo requieras, además que la tapa transparente te permitirá observar la cantidad de hielo en su interior.

3. Máquina con función de autolimpieza

Es una máquina de alta capacidad para hacer hielo. Un dispositivo de color plata y con una función de autolimpieza, tiene una ventana transparente que permite hacer seguimiento al proceso y también posee un potente pero silencioso sistema de enfriamiento que mantiene su interior a la temperatura adecuada para el hielo.

Con esta máquina podrás hacer nueve cubos cada seis y ocho minutos, esto te permite producir hasta 26 libras de hielo en solo 24 horas.

4. Sistema de enfriado con tapa transparente

Esta máquina de color plateado es capaz de producir hasta 26 libras de hielo al día ya que su sistema la permite producir nueve cubos en sólo seis minutos. Cuenta con amplias ventanas transparentes que te permiten llevar un control del hielo que produce la máquina.

La refrigeración de esta máquina es gracias a su compresor. Su diseño patentado le da la posibilidad de conservar una temperatura baja perfecta para almacenar el hielo hasta el instante en que lo necesites.

También te puede interesar: ¿Por qué debes presentar tus impuestos independientemente de tu estatus migratorio?.