Las mejores mascarillas con keratina para el cuidado de tu cabello

La keratina es un tratamiento que reduce considerablemente el frizz y el volumen. Entonces, si lo que quieres es tener una cabellera espectacular, escoge tu mejor opción acá.

Estas mascarillas capilares te ayudarán a tener un cabello hidratado y fortalecido en todo momento
Estas mascarillas capilares te ayudarán a tener un cabello hidratado y fortalecido en todo momento
Foto: Shutterstock

Para nadie es un secreto que aplicarse mascarillas en el cabello es una de las formas de proteger y cuidar del cuero cabelludo y por supuesto, de cada hebra. Sin embargo, en ocasiones se requieren de otros cuidados a profundidad como tratamientos y mascarillas especializadas con keratina que restauran y devuelven parte del brillo y suavidad perdidas por el uso de químicos y calor en exceso. Para que sepas elegir el producto más adecuado, te sugerimos esta lista con las mejores mascarillas con keratina para cuidar muy bien tu melena. 

1. Acondicionador con vitaminas y reparador de cabello seco y dañado:

Con esta mascarilla podrás obtener todos los beneficios de la proteína de keratina, aceite de argán de marruecos, vitamina E y complejo de hierbas, que proporcionan un acondicionado profundo al cabello seco y dañado por químicos y calor de secadores o planchas.

Esta mascarilla puede ser usada en cabellos de hebra fina, sin importar que sea rizado o lacio. La mascarilla no solo suaviza, repara y refuerza las cutículas del cabello y el cuero cabelludo; también engrosa el cabello fino aportándole volumen y reduciendo las puntas abiertas.

2. Tratamiento profesional con keratina y Omega 3 y 9:

Esta mascarilla tiene una fórmula única con keratina y contiene vitamina E para ayudar a reponer el brillo que el cabello pierde cuando se expone a productos químicos agresivos, calor y productos de peinado. Además, está reforzado con Omega 3 y 9 que aumentan la humedad y elasticidad del cabello.

La mascarilla restauradora para cabello seco dañado, repara profundamente y acondiciona el cabello para darle suavidad, brillo y movimiento que deseas. El tratamiento también proporciona una restauración y una protección duradera contra la sequedad, dejando el cabello fabulosamente saludable y fácil de manejar.

3. Mascarilla capilar de reparación profunda desde las raíces:

Esta máscara de pelo requiere solo de 5 segundos de tratamiento solo con masajes y lavado. Es adecuada para cabello natural o teñido, incluso mejora el color del cabello teñido haciéndolo más vibrante, por lo que es perfecto para todo tipo de melena.

La máscara de tratamiento nutritivo acondiciona profundamente, desenreda, hidrata y revive el cabello opaco y seco, mejorando su manejabilidad y elasticidad y dándole un hermoso brillo. El tratamiento tiene aceite de argán, keratina, aceite de coco, manteca de karité, aceite de semilla de rosa mosqueta, proteína vegetal hidrolizada, aceite de almendras, vitamina E, vitamina B5, aceite de semilla de jojoba y aloe vera. Estos ingredientes maximizan los beneficios para el cabello dañado seco.

4. Mascarilla con complejo de vitaminas para el cabello:

Esta mascarilla para el pelo es todo lo que necesitas para dejarlo impecable en solo 10 minutos de uso. El tratamiento tiene biotina, colágeno y keratina que mejorarán la condición de tu cabello, proporcionando rizos sedosos, confiables y saludables. Además, repone la estructura dañada desde el interior y reconstruye intensamente.

Al usarlo verás como se restauran las puntas abiertas y hará que tu cabello sea más suave, brillante, manejable y resistente a estiramiento y daños cuando lo cepillas. La mascarilla es rica en elementos esenciales y vitales que hacen que el cabello sea fuerte, saludable y más grueso.

5. Mascarilla especial para eliminar tonos y dar brillo:

Esta mascarilla con keratina es una de las favoritas para proteger el cabello cuando se somete a diferentes químicos. Su función principal es eliminar los tonos naranja, amarillo y latón. La máscara de tonificación actúa como un corrector de color y aclarador para cabellos decolorados, morenos o balayage.

La mascarilla cuenta con protección UV para darte un color uniforme, brillante y perfecto. La solución de aclarado da calidad y restaura los reflejos, dejando un aspecto saludable. Esta mascarilla es como una terapia de hidratación intensiva para revitalizar el cabello extremadamente frágil.

Si te interesa ver y comprar más opciones de mascarillas con keratina, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: Los mejores productos Olaplex que consigues en Amazon para el cuidado de tu cabello