Las mejores mesas decorativas para la sala por menos de $100

En esta ocasión hemos seleccionado diferentes tipos de mesas decorativas para tu sala que le darán un toque moderno, elegante y a la moda a este espacio

Las mesas de tu sala pueden darle un toque decorativo diferente
Las mesas de tu sala pueden darle un toque decorativo diferente
Foto: Amazon

Nuestro hogar de vez en cuando merece una renovación ya sea pintándolo, redecorando o sustituyendo muebles que ya no nos gusten. La sala es el sitio donde recibes a tus invitados o la visita, es por eso que debe lucir siempre impecable. En esta ocasión hemos seleccionado las mejores mesas decorativas que puedes encontrar en Amazon por menos de $100 y que le darán un toque moderno y a la moda a este espacio.

1. ChooChoo – Mesa decorativa de color blanco:

Tiene un tamaño versátil que hace que encaje en cualquier lugar de la sala. Está hecha a mano con madera de pino maciza que garantizan estabilidad y durabilidad durante muchos años. Puedes decorarla con lámparas, macetas o cualquier tipo de adorno o figura.

La mesa decorativa de la marca ChooChoo es moderna y elegante. Su fuerte tablero de MDF y las patas curvas le dan un toque sofisticado y actual que se verá genial en su hogar. Puedes adquirirla por un costo de $79,99.

2. Tajsoon – Mesa decorativa rústica de tres niveles:

Cuenta con un panel de madera marrón oscura rústica y un marco de metal mate resistente que le da un estilo retro e industrial a tu sala. Tiene tres niveles: el primero de madera y los dos inferiores tienen un malla transpirable para colocar lo que desee.

La mesa decorativa Tajsoon viene con cuatro patas ajustables gratuitas para garantizar la máxima estabilidad y proteger tu piso de rayones o marcas. Puedes comprarla por un precio de $49.99.

3. Tribesigns – Mesa vintage decorativa:

Esta mesa decorativa para la sala tiene una estructura geométrica con madera de aspecto vintage que le brindará un toque elegante a tu espacio. Posee dos cajones extraíbles donde puedes guardar lo que desees o colocar lámparas o adornos.

Tiene una silueta triangular, un acabado de vetas de madera y patas de escritorio para ajustarlas a la altura que más te guste para mantener su estabilidad y equilibrio. Esta mesa de Tribesigns tiene un precio de $45.99.

4. CubiCubi – Mesa de decoración para la sala:

Esta mesa de la marca CubiCubi puede adaptare a muchos tipos de mueble. Tiene una combinación clásica de estructura de metal y tablas de madera con tres niveles para que coloques lo que quieras.

En la parte superior tiene dos puertos de carga USB para cargar tu smartphone o tablet. También tiene patas ajustables para que tenga mayor estabilidad y no se caiga. Puedes encontrarla en Amazon por $59.99.

También te puede interesar: Fundas para proteger los muebles de la sala