Las mejores mini aspiradoras para limpiar cada rincón de tu escritorio sin pasar trabajo

Lo mejor para conservar tu área de trabajo limpia y libre de gérmenes
Las mejores mini aspiradoras para limpiar cada rincón de tu escritorio sin pasar trabajo
Foto: Amazon

El aspecto y cuidado que le ponemos a nuestra área de trabajo habla mucho de nosotros mismos como trabajadores, compañeros y sobre todo como personas. Un escritorio limpio y organizado nos ayuda a ser mucho más eficientes durante la jornada y nos hace sentir más cómodos a la hora de trabajar. Pensando en esto, el día de hoy te presentamos algunas mini aspiradoras para que tengas tu oficina impecable sin hacer mucho esfuerzo.

1. Mini aspiradora eléctrica de alta presión

Una mini aspiradora con un interruptor sensible con un sistema que hace que el dispositivo mantenga un flujo de aire continuo y se apague automáticamente una vez dejes de pulsarlo. También cuenta con una potencia de 500 vatios y un cable extra largo de 9 pies.

Es una herramienta multiusos que es perfecta para limpiar cualquiera de tus dispositivos electrónicos ya que genera una succión de alta presión que remueve al instante polvo, desechos y cualquier tipo de suciedad.

2. Aspiradora de escritorio que remueve el polvo

Una herramienta con una batería integrada que puede recargarse en cualquier puerto USB. La aspiradora tiene un tamaño pequeño que permite llevarla a cualquier lugar, además incluye dos boquillas intercambiables que te permiten limpiar espacios más estrechos.

Una vez termines de usarla, solo debes abrirla y limpiar la malla del filtro con agua para remover la suciedad atrapada. Esta aspiradora es útil para limpiar dispositivos electrónicos, equipos de oficina, interior de vehículos, bolsos e incluso hasta mascotas.

3. Limpiador portátil con batería de litio

Una aspiradora totalmente inalámbrica que incluye una batería de litio la cual le permite trabajar hasta 180 minutos continuos. El diseño incluye un interruptor grande, además tiene un tamaño compacto que te permite manipularlo con una sola mano.

La aspiradora de mesa posee la potencia necesaria para recoger migas, papel picado, pelo de mascotas, semillas, granos, restos de madera y partículas de polvo. Un dispositivo portátil y fácil de usar con el que podrás limpiar esos espacios pequeños de tu hogar, oficina, área de trabajo y hasta el coche.

4. Aspiradora de teclado de tamaño compacto

Una mini aspiradora super cómoda e ideal para limpiar rápidamente pequeños espacios dentro de nuestra oficina como el escritorio, la computadora, el teclado e incluso el interior de los cajones. Su ventilador genera un potente efecto de centrifugado de alta velocidad que absorbe cualquier rastro de suciedad al instante.

El dispositivo está equipado con cepillos de nailon resistente los cuales ayudan a remover la suciedad adherida a cualquier la superficie sin dañarla. Funciona con 2 pilas AA  y es muy eficiente para limpiar superficies duras y tapizados.

También te puede interesar: 4 difusores de aceites esenciales que te ayudarán a liberar el estrés.