Las mejores ofertas en botas de mujer y hombre para el invierno solo esta semana por el Black Friday

¡Botas que combinan estilo y un bajo precio!

Las mejores ofertas en botas de mujer y hombre para el invierno solo esta semana por el Black Friday
Foto: Unsplash

¿Buscas un calzado que mantenga tus pies abrigados y seguros este invierno? Mira las ofertas que tiene Amazon por la semana del Black Friday en botas para mujer y hombre.

No te olvides, ¡estas ofertas son por tiempo limitado! Suscríbete a Amazon Prime para disfrutar de una mayor cantidad de descuentos en productos seleccionados y también de envíos gratis en tus compras.

Botas para mujer

1. Dream Pairs

Con un diseño alto fabricado en cuero sintético, estas botas de Dream Pairs ofrecen un interior forrado en pelo para garantizar calidez en tus pies y piernas. Además, tiene una base de goma con un tacón de 1” de alto, que hace que estas botas sean muy cómodas para usar durante todo el día. En la parte interna tienen un cierre para ponérselas cómodamente, están disponibles en una gran cantidad de colores y por su descuento actual del 30%, tienen un precio menor a $30.

2. Dream Pairs

De la misma marca, estas botas altas son de cuero sintético, con un estilo más moderno. Disponibles en varios colores y diseños, estas botas tienen un cierre interno y un tacón escondido de aproximadamente 2” de alto para estilizarte. Cuentan con un descuento del 15% y un precio por debajo de los $30.

3. Megnya

Estas botas destacan por su versatilidad, ya que pueden usarse altas o bajas, doblando su caña. Son de gamuza sintética, cuentan con un cierre en la parte externa y el interior es de tela de pelo. Disponible en 5 colores distintos, estas botas tienen un tacón de 1.5” de alto y un precio menor a $25, por su descuento del 32%.

4. Globalwin

Diseñadas especialmente para la nieve, estas botas de Globalwin son a prueba de agua y tienen una base de goma antideslizante. En el interior, un forro mantiene tus pies calientes y el cierre es con cordones, ajustándose bien a tu pie. Están disponibles en varias combinaciones de colores y tienen un precio menor a $40 por su descuento del 29%.

5. Orkii

Con un diseño más moderno y cordones, estas botas de Orkii tienen una base de goma antideslizante con un tacón de 2” de alto y estpan construidas en gamuza sintética. Puedes encontrarlas en 5 combinaciones de colores, con un descuento del 32% que deja su precio final menor a $25.

Botas para hombre

1. Caterpillar

De la famosa marca CAT, estas botas son perfectas para trabajar y mantener tus pies cómodos durante el invierno. Están fabricadas en cuero, disponibles en 5 colores y una base de goma antideslizante.  Por su descuento del 25%, estas botas tienen un precio menor a $65.

2. Caterpillar

De la misma marca que el modelo anterior, estas botas de CAT son de cuero con una base de goma antideslizante. Incluyen una punta de acero, siendo botas ideales para trabajar o andar en motocicleta. Por su descuento actual del 25%, tienen un precio menor a $60.