Las mejores ofertas en maletas y equipaje para irte de vacaciones esta Navidad

En esta navidad irte de viaje es una de las mejores ideas para disfrutar de tus vacaciones. Por ello, conoce estas ofertas en maletas y equipaje que serán tu mejor acompañante

Aprovecha estos días de navidad para salir a visitar a tus amigos y familiares que viven lejos, y lleva en estos equipajes todo lo que necesitas
Aprovecha estos días de navidad para salir a visitar a tus amigos y familiares que viven lejos, y lleva en estos equipajes todo lo que necesitas
Foto: Shutterstock

Llega la navidad acompañada de unas pequeñas vacaciones para disfrutar de estas temporadas festivas. Sabemos que para cada viaje que emprendemos debemos tener un equipaje con el espacio y los compartimientos suficientes que contenga todos los artículos necesarios para que estemos listos y preparados sin importar cual sea nuestro destino. Por ello, si quieres conocer las mejores ofertas en maletas y equipajes que puedes aprovechar para tus próximos viajes navideños ¡Sigue leyendo! 

1. Maleta con ruedas giratorias multidireccionales: 

Una maleta construida con materiales resistentes que garantizan proteger todo el contenido de su interior. Sus cierres de montaje lateral tienen la particularidad de evitar cualquier hurto. También, cuenta con asas extensibles de bloqueo para una mejor practicidad. 

El interior de esta maleta es espacioso y por tener una apertura de libro te permitirá aprovechar cada espacio y compartimiento. Además, te ayuda a mejorar tu organización para que puedas acceder a todos tus artículos personales y llevar todo lo que necesites para estar preparado en cada uno de tus viajes en estas temporadas festivas. 

2. Maleta con asa retráctil y bolsillos frontales: 

La siguiente maleta integra cuatro ruedas giratorias y asa reforzadas retráctil con bloqueo. Su panel exterior cuenta con dos bolsillos delanteros con cremalleras, los cuales son adecuados para contener diversos objetos. El interior está lleno de bolsillos, bolsa de agua y correa de sujeción ajustable que mantiene todo en su lugar y evita la desorganización. 

Las dimensiones y el espacio de esta maleta es el adecuado para ayudarte a llevar todos tus artículos personales más esenciales para cada uno de tus viajes. Además, sus ruedas permiten que sean fáciles de transportar en diferentes direcciones e incluso para atravesar espacios estrechos.

3. Juego equipaje de 4 piezas: 

Seguimos con este juego de equipaje que incluye las siguientes piezas: dos maletas (mediana y grande), construidas con materiales rígidos y ruedas giratorias; una bolsa de embarque con asas ajustables y múltiples bolsillos; y un estuche para neceser. 

Si buscas un equipaje completo que pueda servirte para viajes largos y cortos, este juego será adecuado para ti. Un punto positivo es que cada pieza te permite contener todo lo que necesitas para estar preparado de la mejor forma. 

4. Juego de equipaje de mano con ruedas: 

Se trata de un juego de maletas de equipaje de mano que cuenta con unas ruedas giratorias. La maleta de 15 pulgadas cuenta con una asa de transporte desmontable, correa de hombro acolchada y bolsillos con cierre. El interior de ambas maletas está completamente forrado para una mayor duración. 

Será tu opción adecuada para llevar una variedad de objetos personales necesarios para tus viajes para llevarlo siempre contigo sin importar la distancia a donde vayas. Además, las correas y asas te permiten cargar tu equipaje de una forma más sencilla. 

5. Maleta espaciosa con manijas acolchado:

Se trata de una maleta construida con materiales de alta resistencia al agua, abrasiones y manchas. Tiene la particularidad de tener unas manijas acolchadas con una altura ajustable y ruedas magnéticas alineadas que pueden girar en cualquier dirección para un manejo más cómodo. Mide aproximadamente 4.9 x 8.3 x 12.3 pulgadas.

Con esta maleta tendrás la seguridad de tener todos tus artículos personales protegidos. Además, debido a sus diferentes compartimentos distribuidos en el interior y exterior te permite acceder a cada uno de ellos de una forma más rápida y organizada. Será tu mejor acompañante para estas vacaciones en esta navidad. 

6. Juego de equipaje con candado – 3 maletas: 

Continuamos con este juego de equipaje que incluye tres maletas de 20, 24 y 28 pulgadas. Cuenta con unas ruedas que pueden girar hasta 360° para una mayor movilidad en diferentes superficies y espacios. Son fabricadas con materiales que garantizan durabilidad capaz de absorber los golpes e impactos. 

Las maletas tienen un gran espacio de almacenamiento con un compartimiento con cierre para un almacenamiento inteligente que permite clasificar todos tus artículos como ropa, zapatos, productos de higiene y accesorios organizados. Además, cada una posee un candado TSA, el cual puedes agregar una combinación única de tres dígitos para asegurarte de mantener alejados los intrusos y así te puedas sentir más tranquilo cuando dejes tu maleta en el aeropuerto o en la habitación del hotel.

Si quieres ver más ofertas en maletas y equipaje, dirígete aquí.

También te puede interesar: Temporada de vacaciones: Las mejores ofertas de maletas y bolsos que consigues en Amazon