Las mejores ofertas y descuentos de electrónicos en Amazon para ahorrar dinero y estar a la vanguardia

Si quieres estar a la vanguardia con todos los nuevos dispositivos electrónicos para mantenerte actualizado, conoce los últimos productos tecnológicos que se encuentran en descuento en Amazon

No hay nada mejor que aprovechar las ofertas de Amazon para equipar tu hogar con los mejores electrónicos
No hay nada mejor que aprovechar las ofertas de Amazon para equipar tu hogar con los mejores electrónicos
Foto: Amazon

Todos los años la tecnología avanza de forma exponencial con el fin de hacernos la vida un poco más sencilla. Esto hace que los productos electrónicos sean herramientas valiosas para todos nosotros, ya que nos permiten entretenernos, ayudarnos en nuestras tareas cotidianas e incluso a mantenernos comunicados. Sin embargo, sabemos que adquirir un nuevo electrodoméstico o dispositivo inteligente no es una inversión económica. Por ello, nos hemos tomado la tarea de buscar cuáles son las mejores ofertas y descuentos de electrónicos más avanzados disponibles en Amazon por un precio accesible para que puedas estar actualizado sin tener que gastar tanto dinero.

1. Chromebook x360 – laptop con pantalla de 14”, cámara web y micrófono dual:

La Chromebook x360 de HP es una laptop sorprendente por su alto rendimiento y rapidez. Se alimenta con un procesador Intel Pentium Silver N5000, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Su pantalla HD de 14” tiene la particularidad de girar en un ángulo de 180° y transmitir imágenes nítidas y coloridas. Cuenta con una cámara web, micrófono dual y una batería capaz de durar hasta 12 horas con una sola carga.

Tiene la capacidad de ejecutar con mucha fluidez una variedad de programas básicos y avanzados, ya sea juegos, videos, streaming, música y cualquier archivo multimedia. Te permite mantenerte conectado al ciberespacio y realizar videollamadas de una forma sencilla. Debido a su peso tan ligero, puedes transportarla en tu mochila o cartera sin problemas.

2. Cafetera de cápsulas con apagado automático y depósito de agua de 48 oz:

Una cafetera de cápsulas para una sola porción. Integra una variedad de funciones como su modo de apagado automático que desactiva la cafetera después de permanecer inactiva durante 2 horas para minimizar el consumo de energía. Su depósito de agua tiene una capacidad de 48 onzas para rendir hasta 6 tazas de tamaño convencional.

Con esta cafetera cambiará la forma en la que preparas tu café en cualquier momento del día, debido a que solo necesitas configurar su panel de control y ella hará el trabajo de forma automática. Simplemente debes insertar una cápsula e indicar el tamaño de tu taza. Será una gran aliada para ahorrarte tiempo en la mañana y que siempre tengas tu café servido y listo para degustar.

3. Echo Dot de 4ta generación – bocina inteligente compatible con Alexa Assistans:

Echo Dot de 4ta generación edición 2020 es una de las bocinas inteligentes más avanzadas que se encuentra disponible en la actualidad. Su sistema de sonidos ofrece una ecualización equilibrada para reproducir audios nítidos. El diseño elegante y compacto es conveniente para acomodarla en cualquier esquina de tu hogar. Al ser compatible con Alexa Assistant puedes configurar y acceder a todas sus funciones con solo usar tu voz.

No solo será una bocina con la que reproducirás música, podcasts y cualquier contenido auditivo, sino que puede controlar diferentes dispositivos y electrodomésticos de tu hogar e incluso pedirle que te informe sobre las noticias más recientes y el pronóstico del día. Te simplificará algunas tareas cotidianas para facilitar tu día a día.

4. Smart Tv de 65 pulgadas con resolución 4K de LG:

Este Smart TV tiene un tamaño de 65 pulgadas con una resolución de 4K para brindar una calidad de imagen sorprendente, nítida y con una amplia gama de contraste. Cuenta con una tecnología de conectividad Bluetooth, Wi-Fi, USB, Ethernet y HDMI. Incorpora la asistente virtual Alexa en su más reciente actualización, por lo que se puede configurar con la voz.

Puede brindarte una programación ilimitada para que puedas acceder a tus plataformas de streaming favoritas como Amazon Prime, Youtube, Netflix, Disney+, HBO+ y otras más. Al ser un smart tv de gran tamaño, te brindará una experiencia visual increíble.

5. Cámara de seguridad inteligente con detección de movimiento y micrófono:

Una cámara de seguridad inteligente con un lente capaz de grabar videos con una resolución de 1080P HD para una mayor definición. Integra un sistema de audio bidireccional para mantenerte comunicado a la distancia. Es compatible con Alexa y puedes conectarte a tu smartphone.

Con esta cámara mejorarás la seguridad dentro de tu hogar para que puedas detectar a cualquier intruso. Gracias a su detección de movimiento puede estar pendiente de lo que sucede dentro de tu hogar para monitorear todo durante todo el día. Su instalación es sencilla, ya que solo debes de enchufarla y conectarla al wifi, ¡y listo!

6. Tablet Amazon Fire 7 con 16GB de almacenamiento:

Tablet Amazon Fire 7ma generación lanzada al mercado en el 2019. Cuenta con cámaras frontales y traseras de 2MP capaz de grabar vídeos y capturar imágenes; un doble almacenamiento de 16 GB que puede extenderse hasta 512 GB por medio de una tarjeta SD. Su procesador de cuatro núcleos y 1 GB de memoria RAM funcionan de una forma rápida y eficaz.

Con esta tablet podrás acceder a una variedad de aplicaciones que se encuentran disponibles en la Play Store para que puedas entretenerte por largas horas. Es adecuada para leer libros electrónicos, reproducir videos, establecer recordatorios, administrar tareas y realizar videollamadas. Esto con el fin de facilitarte tu día a día.

Mira más ofertas y descuentos electrónicos de Amazon aquí.

También te puede interesar: Los mejores productos y electrónicos que consigues en Amazon y que todo gamer querrá tener