Las mejores ofertas y descuentos del Amazon Prime Day 2018

Estamos aquí para ayudarte a encontrar las mejores ofertas...
Las mejores ofertas y descuentos del Amazon Prime Day 2018

Ya pronto acaban las 36 horas que Amazon está llevando a cabo con las mejores ofertas y descuentos durante el evento de Prime Day 2018. Amazon Prime Day presenta descuentos que son ridículamente buenos. No encontrarás ofertas de este tipo hasta el viernes negro en el mes de Noviembre. Ahora es el momento de hacer tus compras con anticipación, para que puedas relajarte el resto del año.

Este es un evento exclusivo de los miembros Prime, pero si no lo eres, aún puedes hacerte miembro suscribiéndote aquí con una prueba gratuita de Amazon Prime por 30 días. Dale un vistazo a las mejores ofertas del Prime Day en Amazon hasta el momento a continuación.

1. Monitor inalámbrico de presión arterial de Omron con 40% de descuento:

El monitor de presión arterial para usar en el hogar o desde cualquier parte, es inalámbrico Bluetooth de la serie 10 de Omron (BP786N) y tiene todas las características del monitor de la serie 10 y más. Ahora puedes acceder a tus lecturas en cualquier lugar y en cualquier momento con la aplicación gratuita Omron Wellness que se conecta de forma inalámbrica para seleccionar un dispositivo Apple y Android. Con gráficos de tendencia para ver sus lecturas actuales y anteriores de un vistazo, o en una vista de lista. Además, le permite enviar por correo electrónico y compartir sus lecturas, y ofrece conectividad a la aplicación Apple Health. El uso de la aplicación Omron Wellness hace que sea más fácil para ti seguir tu progreso y tomar las medidas correctas para administrar la salud de tu corazón.

Este monitor de presión arterial inalámbrico de la Serie 10, manguito Easy-Wrap ComFit se ajusta a brazos de 9 a 17 pulgadas de circunferencia y tecnología Omron TruRead que toma 3 lecturas consecutivas y calcula el promedio para una imagen más precisa de la salud de tu corazón. La Serie 10 Wireless también guarda lecturas para 2 usuarios de hasta 100 lecturas cada una y una pantalla de luz de fondo fácil de leer con dígitos extragrandes y luces indicadoras multicolores para mediciones y lecturas fáciles de entender. Tendrás la precisión necesaria.

2. Cabezal de ducha Delta 58480-PK con 60% de descuento:


El cabezal In2ition cuenta con una ducha de mano desmontable, que puede correr por separado o simultáneamente con el cabezal de la ducha, dándole la calidez y la flexibilidad de dos corrientes de agua a la vez. Disfruta de la comodidad del agua que fluye desde la posición de la cabeza de la ducha, mientras que la ducha de mano ofrece la flexibilidad para llevar a cabo otras tareas, como bañar a tus hijos; lavar a tu mascota; manteniendo tu ducha limpia. Cuando terminas de usarla, simplemente desliza la ducha de mano nuevamente en su lugar en el cabezal.

La ducha In2ition Two-in-One cuenta con una función de pausa en la ducha manual que reduce el agua a un chorrito, lo que le permite ahorrar agua mientras realizas tareas como enjabonar o afeitarte las piernas. El cabezal de ducha y la ducha de mano contienen un sistema interno que controla la velocidad, el movimiento y el tamaño de gota del agua, lo que crea la sensación de más agua que una ducha estándar que fluye a la misma velocidad.

3. Tenis para correr Skechers Women’s Go Ride 7 con 39% de descuento:

Tenis para correr Skechers para mujer con suela de goma ancha para mejor soporte. La parte superior baja del arco tiene amortiguación Flight Gen Ultra ligera y sensible. La parte superior de punto es transpirable de dos tonos con lengüeta y con fuelle para un ajuste cómodo y seguro. Viene en variedad de colores a escoger.

Placa de suela de tracción de goma para mayor durabilidad. También tiene detalles reflectantes en caso de que lo uses de noche o en lugares con poca luz. Los puedes usar para correr, hacer ejercicio, o solo para mantener tu caminar cómodo durante largas horas del día.

4. Aspiradora robot con conectividad Wi-Fi iRobot Roomba 671 con 34% de descuento:

El robot aspirador Roomba 671 navega para limpiar debajo de los muebles y alrededor del desorden. El sistema patentado de limpieza en 3 etapas recoge el polvo, el pelo de las mascotas y restos grandes como el cereal. Simplemente presiona CLEAN o programa Roomba sobre la marcha con la aplicación iRobot HOME.

El cabezal de limpieza Auto-Adjust se adapta automáticamente a la altura para mantener los pinceles multisuperficies en contacto directo con diferentes superficies del piso, limpiando eficazmente las alfombras y los pisos duros. Utilizando un conjunto completo de sensores inteligentes, la aspiradora de robot Roomba toma más de 60 decisiones por segundo para adaptarse a tu hogar y limpiar a fondo tus pisos. Los sensores de detección de acantilados evitan las escaleras y otras bajadas.

5. Reloj pulsera Fitbit Alta HR con 40% de descuento:

Monitorea tus pasos, millas, kilómetros y más con este reloj HR de Fitbit Alta. Es uno de los rastreadores de actividad física más populares del mercado, este dispositivo inteligente puede indicarte cuándo alcanzas tus objetivos diarios de actividad física. También te alerta sobre llamadas telefónicas y mensajes de texto, ya que se sincroniza con tu teléfono celular.

Puedes acceder fácilmente a su panel de control personal para actualizar tu peso y los objetivos diarios, y también te ofrece recordatorios fáciles cada hora para levantarte y ponerte en movimiento.

 

Para más ofertas del Amazon Prime Day 2018 haz click aquí.