Las mejores ofertas y descuentos en carteras para mujer en el Prime Day de Amazon

No dejes de estrenar una billetera con las ofertas que Amazon Prime tiene para ti

Las mejores ofertas y descuentos en carteras para mujer en el Prime Day de Amazon
Foto: Shutterstock
Guia de Regalos

Las ofertas de Amazon Prime 2020 ya están aquí, solo 2 días de descuentos y ofertas. Así que es una magnífica oportunidad para comprar esa cartera que tanto has querido desde hace tiempo, pero ahora a un mucho mejor precio, recuerda darte prisa porque los artículos pueden acabarse por su alta demanda, y que debes tener una membresía de Amazon Prime para aprovechar las ofertas.

1. Michael Kors, muñequera Jet Set Travel con doble cremallera para mujer:

Billetera grande con ranura para la caja del teléfono con cierre de botón seguro y ranura para identificación de ventana, 6 ranuras para tarjetas de crédito y 2 compartimentos para ranuras multiusos en el interior. Logotipo de letras de Michael Kors en la parte delantera central, cuenta con cierre de cremallera superior doble y cierre de botón seguro para mantener cerrada la billetera. Estilo hecho solo para MK Outlet, no incluye caja o bolsa de plumero. Disponible en 16 colores.

2. Travelambo, billetera para mujer con bolsillo con cremallera:

Revestimiento de poliuretano, cierre plegable y hecha en cuero vegano de PU de alta calidad + cubierta a prueba de polvo + embalaje simple de bolsa de polietileno + excelente artesanía = una billetera para mujer económica y de alta calidad.

Esta billetera a cuadros para mujer cuenta con 18 ranuras para tarjetas y 2 bolsillos con cremallera para efectivo, monedas o un teléfono celular, cuenta con un broche para abrocharse es perfecta para organizar todos sus elementos esenciales personales. Útil para llevar todos los días para que guarde todas sus tarjetas, identificaciones, recibos, teléfono celular, boletos y otros artículos pequeños de forma segura.

3. Timberland, organizador de embrague con solapa de cuero para mujer:

Hecha en 100% cuero importado con forro de poliéster, broche de cierre. Las carteras Timberland Flap para mujer es una cartera para mujer con protección rfid que detiene el robo y el hurto electrónico, protege sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito, licencia de conducir, tarjetas bancarias o cualquier otra tarjeta habilitada para rfid.

Una elegante billetera para mujer que cuenta con cierre a presión, una ventana de identificación, 15 bolsillos para tarjetas de crédito, 3 bolsillos deslizantes, un bolsillo estilo acordeón, un bolsillo para monedas con cremallera en la parte trasera y hecho de 100% cuero. 7 colores a elegir.

4. Chelmon, cartera para mujer de cuero genuino RFID bloqueo monedero tarjeta de crédito:

En 40 colores a elegir en esta cartera con forro de cuero genuino de alta calidad por dentro y por fuera, una ranura para identificación, 11 ranuras para tarjetas, 1 ranura para monedas y 2 ranuras largas para efectivo y dispositivos móviles. Probado y aprobado por pruebas de laboratorio independientes. Probado para 13.56 MHz Frecuencia en la que operan las tarjetas de crédito. Protección de bloqueo RFID de Leopard para evitar que los ladrones obtengan información personal y de cuenta.

5. Nautica, organizador de billetera con bloqueo RFID para mujer:

Cartera importada con forro de poliéster y cierre de solapa. El embrague de billetera con bloqueo RFID de Nautica Carry-All detiene el robo y el robo electrónico de carteristas, protege sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito, licencia de conducir, tarjetas bancarias o cualquier otra tarjeta habilitada para RFID.

Un elegante diseño de Nautica con un cierre a presión y un interior que cuenta con 11 bolsillos para tarjetas de crédito, 2 bolsillos deslizantes, 1 foto, identificación interior y un bolsillo exterior para cambio. Evita que los escáneres y lectores roben su información personal, lo que ayuda a proteger su identidad y mantener su información segura mientras viajas con tu nueva billetera RFID para mujer.