Las mejores opciones de cajas de suscripción para regalar el Día de los Padres

Las cajas de suscripción son una excelente idea para regalar el Día de los Padres, ya que contienen increíbles productos que le serán muy útiles y que podrá disfrutar según su contenido

Las cajas de suscripción son una buena alternativa de regalo
Las cajas de suscripción son una buena alternativa de regalo
Foto: Shutterstock

Se acerca una de las fechas más especiales del año y es esa donde celebramos a papá por ser el gran hombre de familia que ha cuidado de todos por muchos años, con amor y compromiso. Por eso, debemos tener en cuenta ese detalle especial que le daremos en su gran día y las cajas de suscripción pueden ser los obsequios ideales para ello. Estos regalos sin duda son dinámicos, bonitos y accesibles para todos; además vienen con deliciosos dulces y herramientas útiles para el rey de la casa. No dejes pasar más tiempo y escoge en esta lista que tiene las mejores opciones de cajas de suscripción para regalar el Día de los Padres.

1. Caja de suscripción de GQ Best Stuff:

Por solo $45.00 puedes darle a papá este super obsequio que encuentras en Amazon, con lo mejor de GQ Best Stuff, que presenta sus productos favoritos cada trimestre. Cada caja que tienen un valor de $200, pero puedes llevarla por mucho menos de eso.

Esta caja de suscripción se envía durante un año con los mejor productos y artículos como ropa, electrónicos, de aseo personal, estilo y mucho más para que papá tenga todo lo que desea. Esta caja actual incluye: gafas de sol Raen West, bolsos Pake x GQ, llavero Koshu Wabi-Sabi, desodorante Harry, toallitas corporales Art of Sport y otros elementos funcionales para el rey de la casa.

2. Caja de suscripción de películas con 25 DVD´S:

Con la compra de una primera caja por $22.00 podrás darle a papá toda la diversión y calidad en historias que a él le encantan del séptimo arte. Se trata de una caja de suscripción que viene con 25 DVD´S de las mejores películas que estarán en la puerta de papá cada mes; y lo mejor de todo, es que se pueden escoger los géneros específicos de cada producción audiovisual.

Son más de 14 géneros disponibles en esta caja de suscripción, para que puedas armar todo un maratón con muchas películas para elegir. Para papá tendrás Acción, Aventura, Terror, Niños, Drama, Comedia, Romance, Thrillers, Documentales y mucho más. Sin duda, será una de las mejores suscripciones para el hombre más especial de sus vidas.

3. Caja de suscripción de supervivencia y actividades al aire libre:

Obtén la primera caja por solo $143.99 en Amazon para que papá esté suscrito a este super kit de herramientas de supervivencia y actividades al aire libre como a él le gusta. Es perfecto para quienes gustan de estar en el ambiente y pasan días disfrutando de la naturaleza.

Si tu papá es un amante de los espacios abiertos y libres, esta caja de suscripción con el kit de supervivencia le encantará y será uno de los mejores regalos que reciba en su día. Incluye hasta nueve productos que le ayudarán cuando esté al aire libre, haciendo camping y más. Además, incluye una tarjeta de misión que proporciona un desglose de productos y sus características para escoger solo lo que a él le gusta.

4. Variedad de palillos de cecina de res sanos:

La caja de regalo de Bunny James Jerky, será un gran detalle que papá amará en su día especial, porque es una colección de 12 bocadillos envueltos individualmente y son saludables porque incluye una mezcla de deliciosos y nutritivos palos de cerdo, chuletas, barras de carne de res, pollo, venado, avestruz y el jerky tradicional.

Papá tendrá varias opciones entre dulces y saladas para complacer sus gustos. Viene en una caja de regalo personalizada con una gran cantidad de proteína y bajo nivel de azúcar lo que es perfecto para cuidar de la salud del rey de la casa. Regálale a papá el mejor de los regalos con esta caja de suscripción.

5. Suscripción de calcetines de Philosockphy:

Esta super caja de suscripción ha sido pensada para regalar especialmente a papá, ya que tiene los calcetines más cool que puedas imaginar. La suscripción a Philosockphy trae consigo calcetines de alta calidad y con diseños divertidos que sin duda, son muy únicos.

Cada uno de los calcetines ha sido confeccionado con algodón que le proporcionan suavidad a los pies y confort para que papá los use dónde y cuándo quiera. Por solo $3.50 podrás regalarle esta suscripción a papá en su día, para que esté a la moda con calcetines llamativos que le fascinarán.

6. Caja de suscripción a barbacoa para papá:

Esta caja de suscripción ha sido seleccionada a mano especialmente para ese papá que le encanta hacer barbacoas, y trae solo los mejores productos para que prepare las más deliciosas carnes y parrillas para la familia.

Esta caja de suscripción viene con una salsa, adobo, especias, bocadillos como salami, cecina y otros que a él le encantan. Además, viene un paquete de astillas y una receta personalizada que muestra todo lo que se puede hacer con lo que trae la caja para barbacoa. Regálale a papá esta suscripción por solo $24.00 en Amazon.

Si te interesa ver y comprar más opciones de cajas de suscripción para regalarle a papá, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: ¿Papá tecnológico? 6 ideas de regalos para el Día de los Padres

(Los precios de los productos pueden variar)