Las mejores opciones de celulares Huawei que consigues en Amazon a buenos precios

Los teléfono celulares son uno de los dispositivos tecnológicos más usados en la actualidad. Existe una variedad de ellos, pero la marca Huawei cuenta con distintas opciones a excelentes precios en Amazon

Desde su creación en 1987, Huawei se ha posicionado entre los primeros fabricantes de smartphones
Desde su creación en 1987, Huawei se ha posicionado entre los primeros fabricantes de smartphones
Foto: Shutterstock

Uno de los dispositivos tecnológicos más populares y que además utilizamos a diario, son los teléfonos celulares. Estos han evolucionado con el paso del tiempo, ya que ahora no solo nos permiten llamar, enviar y recibir mensajes, sino que también podemos tener acceso a una serie de aplicaciones que nos facilitan nuestra cotidianidad, desde pagar facturas hasta horas de entretenimiento de calidad.

Así, podemos encontrar una amplia variedad de ellos, los cuales poseen distintas características, funciones, utilidades, diseños e incluso rangos de precio que se ajustan de acuerdo a las necesidades de cada usuario; y en esta oportunidad, traemos para ti las mejores opciones disponibles de celulares Huawei que consigues en Amazon a buenos precios.

1. P40 Lite Dual – versión internacional:

Este es un teléfono que ha sido creado enfatizando los elementos necesarios y esenciales que todo celular debe tener, el concepto de su cuerpo se compone por un diseño curvado de cuatro lados y una pantalla que incorpora la cámara frontal, para de este modo no perder espacio.

Para desbloquearlo, solo necesitas de un toque con tu dedo y además, es una versión compatible con la mayoría de operadoras que utilizan tecnología GSM. Cuenta con un gran almacenamiento para todas tus aplicaciones y archivos, está disponible ya por $237.69.

2. Mate 40 Pro 5G – versión internacional:

Este es uno de los diseños más recientes de la Huawei, ya que incluye la versión inteligente en el control de gestos. Por su parte, la pantalla de ochenta y ocho grados de borde a borde, ofrece al usuario una experiencia de inmersión que aviva cada uno de los colores, íconos o textos.

Es resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo, por lo que disfrutas no solo de la tecnología más avanzada, sino también su durabilidad. Otra de sus ventajas es que puedes ajustar su brillo y de este modo, leer con comodidad en diferentes condiciones. Es tuyo por $1069.99.

3. Honor 8X HD 4G desbloqueado de fábrica:

Posee un gran pantalla de cinco pulgadas sin bordes, en un cuerpo de vidrio con efecto de rejilla visual. En cuanto a su memoria, dispone de sesenta y cuatro GB más cuatro gigas adicionales, expandible hasta cuatrocientos GB a través de su ranura para tarjeta de memoria adicional.

Tanto su cámara frontal como trasera disponen de una extraordinaria resolución, de este modo puedes captar en fotos y vídeo los mejores momentos. Además de estar comunicado, tienes acceso a todas tus aplicaciones y estar siempre conectado, disponible ya por $128.27.

4. P Smart 4G LTE desbloqueado – versión internacional:

Se trata de un teléfono celular que posee un aspecto elegante, el cual se combina con bordes curvos y de este modo, permite que se tome con comodidad con una sola mano. Por su parte, cuenta con colores dinámicos que brillan en la luz y atrapan la atención inmediatamente.

Está dispuesto con dos ranuras para tarjeta SIM, de esta forma, puedes tener dos operadoras telefónicas en tu dispositivo para mayor conveniencia. Es compatible con la mayoría de las operadas que funcionan con GSM a nivel internacional y solo tiene un costo de $342.52.

5. Nova 5T LCD con cámara cuádruple:

Posee un diseño reflectante y texturas increíbles las cuales se encargan de crear una sensación de espacio sin límites. Del mismo modo, este teléfono celular cuenta con un acabado refinado y una textura única que se encargan de acentuar el contraste de la luz y la sombra para un efecto 3D.

Así, presenta una estupenda relación pantalla cuerpo para mejorar tu experiencia como usuario, ya que oculta la cámara frontal bajo la pantalla y de esta forma conserva su integridad total. Su funcionamiento es muy rápido y la gran potencia de su batería aumenta su rendimiento, está disponible ya por $418.00.

Finalmente, si deseas continuar revisando y conociendo más sobre las mejores opciones en celulares de la marca Huawei que están disponibles y además, consigues en Amazon a buenos precios, no dejes de mirar en este enlace que dejamos aquí para ti.

También te puede interesar: 5 soportes para celulares y tablets para cuando te cansas de aguantarlos

(Los precios de los productos pueden variar)