Las mejores opciones de estaciones de carga para tus dispositivos Apple

Si eres fanático de los dispositivos Apple, las estaciones de carga son la mejor opción para tener todos tus electrónicos bien ordenados y siempre cargados a tu disposición.

Los centros de carga son excelentes opciones para tus dispositivos inteligentes
Los centros de carga son excelentes opciones para tus dispositivos inteligentes
Foto: Amazon

Es común que entre tus dispositivos más usados figuren una tablet, un teléfono inteligente, audífonos inalámbricos y hasta un smartwatch. Por eso no sería sorprendente que en tu casa haya más personas con la misma colección y se volviera todo un caos al momento de cargarlos. Sin embargo, en el mercado hay infinidades de soluciones sencillas y prácticas que pueden soportar de 3 a 10 puertos para que tus móviles no se queden sin energía. En la siguiente recopilación encontrarás las mejores opciones de estaciones de carga para tus dispositivos Apple que están calificadas en Amazon con cientos de reviews positivas por sus usuarios. Dales un vistazo.

1. Soporte de carga 3 en 1 con base antideslizante y apertura para los cables:

Esta base de carga 3 en 1 es perfecta si eres un usuario con una amplia colección de dispositivos Apple, porque es capaz de sostener el iPhone en su núcleo y dejar espacio para los Airpods e incluso el Apple Watch. La puedes conseguir a un precio de $22.99.

Está diseñada con una estructura liviana y antideslizante que te permite llevarla a donde quiera que vayas con total comodidad. Por otro lado, tiene una apertura debajo de la base que se encarga de ocultar los cables de cualquier superficie visible.

Compra este soporte de carga 3 en 1 aquí.

2. Cargador inalámbrico multifuncional con base giratoria y superficie de silicona:

La versión actualizada de este cargador inalámbrico se basa en sus interfaces para Micro/Type-C/ iPhone que aseguran la carga de las unidades móviles y mantienen los cables rudimentarios ocultos para mejorar el espacio visual de tu oficina o casa. Su precio en Amazon es de $22.99. 

Está fabricado con una base que puedes girar hasta 360 grados y con una superficie de silicona que protege los bordes de los dispositivos contra arañazos. Igualmente, te ofrece un control de temperatura que alarga la vida útil de las baterías.

Compra este cargador inalámbrico multifuncional aquí.

3. Cargador inalámbrico 4 en 1 con diseño plegable y protección contra sobrecargas:

Este cargador inalámbrico 4 en 1 es ideal si busca colocar todos tus aparatos Apple en un solo lugar, pues tiene capacidad para que enciendas tu Apple Watch en modo de mesita de noche y tiene una base magnética para el teléfono inteligente configurada para una carga rápida. Su precio es de $29.99. 

Este diseño dispone de una protección integrada que protege las baterías contra sobrecargas, tensiones y subidas de corrientes. Así como de un diseño plegable que te permite almacenarlo y llevarlo contigo a cada uno de tus viajes.

Compra este cargador inalámbrico 4 en 1 aquí.

4. Estación de carga 8 en 1 con estructura de bambú y base magnética:

Esta estación de bambú ecológico viene con una base magnética para cargar ocho dispositivos móviles de forma simultánea y un soporte exclusivo para Airpod y Apple Watch. El pack incluye dos cables USB y tres cables para Apple con un precio total de $29.99.

Es una opción ergonómica que te proporciona una amplia capacidad de almacenamiento y de organización. De manera que la puedes usar en salas de reuniones, restaurantes y cualquier espacio de tu hogar para armonizar la decoración sin que los cables se hagan visibles.

Compra esta estación de carga 8 en 1 aquí.

5. Estación de aluminio 3 en 1 con almohadilla anti arañazos y ranuras para cables:

Esta base grupal es indispensable para que le devuelvas a todas tus unidades Apple la carga completa, ya que garantiza compatibilidad para los iPads, Airpods, Apple Watch y los teléfonos inteligentes desde el iPhone 6S. Su precio en Amazon es de $14.44.

Tiene una construcción de aluminio de aviación que previene la corrosión y una almohadilla de silicona que mantiene tus despóticos protegidos contra los arañazos. Además, cuenta con ranuras especiales para evitar que los cables se enreden sobre el escritorio.

Compra esta estación de aluminio 3 en 1 aquí.

Si quieres comprar otras estaciones de carga para tus dispositivos Apple, lo puedes hacer aquí.

También te puede interesar: Los 5 mejores cargadores inalámbricos para tu celular

(Los precios de los productos pueden variar)