Las mejores opciones de laptops con descuento que consigues en Amazon

Las laptops las podemos llevar a todos lados, ya que no requerimos de escritorios u otros implementos adicionales. Nos pueden ayudar a resolver tareas o gestiones desde cualquier lugar

Empieza el año renovando tu laptop con estas ofertas
Empieza el año renovando tu laptop con estas ofertas
Foto: Amazon

Las laptops son computadoras muy prácticas y de gran capacidad que nos permiten adaptar nuestra cotidianidad en el trabajo y el ocio, con una reducción significativa del tiempo, mayor rendimiento y más ahorro de dinero. A diferencia de las computadoras de escritorios que requieren mucho más espacio, suelen costar más y suponen una complejidad mayor en su manejo, los ordenadores portátiles son una innovación que resumen todas las ventajas de la tecnología y nos proporciona una mejora calidad.

Es por eso que contar con una laptop es muy importante; y en ese sentido, hemos seleccionado las mejores opciones de laptops con descuento que consigues en Amazon. No te las pierdas y échales un vistazo a continuación.

1. Chromebook HP de 14 pulgadas y gráficos 4K:

Un producto que se ubica entre los más vendidos en Amazon y cuesta solo $229.99. Conjuga varias características de avanzada como una pantalla de alta calidad dentro de un diseño delgado y ligero, que hace de esta laptop un equipo mucho más práctico para su uso. Tiene gran memoria de almacenamiento para que puedas disfrutar de un mejor impulso en el rendimiento.

Puedes disfrutar sin problemas de contenidos en calidad 4K y jugar de una manera más ágil y rápida, ya que tiene una memoria gráfica Intel de última generación que transmite imágenes en una mejor gama.

2. Laptop Acer con almacenamiento integrado para acceso sin conexión:

Está laptop está pensada como un producto personal, para tus negocios y rendimiento multimedia, ya que se trata de una chromebook de $209.99 que usa un sistema operativo que te brinda protección, actualización automática, procesos muchos más rápidos y ágiles, frente a otras de su tipo.

A diferencia de otras chromebook, está viene con un almacenamiento integrado para que sin conexión puedas tener acceso a tus archivos más importantes y de una forma mucho más rápida, así como con más espacio en Google Drive.

3. Convertible de 13,5 pulgadas con sistema operativo Windows 10 Pro:

De un estilo único y por $794.99, esta laptop integra un procesador Intel Core de 10ª generación y una memoria amplificada para que puedas satisfacer todas tus necesidades de trabajo y entretenimiento. También tiene características inalámbricas y teclado retroiluminado que te permitirá trabajar mejor en zonas de poca luz.

Para maximizar las condiciones de seguridad de tus archivos y aplicaciones, posee un lector de huellas dactilares y un lápiz recargable para que puedas trabajar con mayor fluidez y utilizar programas especializados con múltiples gráficos. Además, viene instalado con una versión actualizada de Windows 10 Pro que tiene muchas ventajas administrativas y gráficas.

4. Laptop HP con procesador Intel Core de última generación:

Cuesta $689.99 y se trata de un producto con almacenamiento hasta 15 veces más rápido que cualquier disco duro tradicional, por eso es conveniente para que trabajes todos los días y tengas respaldo de todos tus archivos. Posee una memoria gráfica especializada como rendimiento impresionante que te permitirá crear, jugar y entretenerte sin experimentar caídas o imprevistos.

El procesador de última generación que te ofrece este producto combina perfectamente el rendimiento y una capacidad de respuesta instantánea, así como una mejor conectividad a diferencia de otras laptops, incluso más que muchas calificadas como avanzadas.

5. Lincplus HD minibook de 14 pulgadas:

Ideal para tareas personales y entretenimiento, ya que por $269 te ofrece un sistema operativo Windows 10 S y una versión de prueba de Microsoft Office para que puedas disfrutar tranquilamente de las aplicaciones más demandadas en administración. Se trata de un ultrabook ligera con una carcasa de metal fina y una pantalla IPS de gran resolución para que disfrutes de colores vivos y mayor calidad.

Puedes fácilmente sostener videoconferencias e interacción en línea, con un teclado de tamaño completo y de mayor sensibilidad tacto, gracias a que trae una cámara web integrada frontal, es decir que no tendrás que invertir en equipos de uso periférico para tal fin.

Si estás interesado en ver más opciones de las mejores laptops con descuento en Amazon, puedes chequearlas directamente aquí.

También te puede interesar: 6 ideas de regalos de Navidad para tu esposo