Las mejores opciones de luces inteligentes para iluminar tu casa de forma personalizada

Dale a tu hogar una iluminación personalizada para cada momento del día

Las mejores opciones de luces inteligentes para iluminar tu casa de forma personalizada
Foto: Amazon

Las bombillas inteligentes están revolucionando la forma de iluminar los espacios internos y externos de las casas, los negocios y los sitios comunes. Pero particularmente para los hogares, hay versiones más pequeñas y de gran potencial que ayudan conservar y ahorrar energía, mejorar la seguridad y conectividad doméstica. Estas versiones, tienen funciones que pueden ser ejecutadas mediante tu voz y a través de dispositivos móviles.

Es por eso que, que si estás buscando convertir a tu hogar en un ambiente tecnológico inteligente, que te facilite las cosas y el quehacer, una bombilla LED, que puedes configurar, encender o apagar desde la comodidad de tu teléfono, es lo ideal para ti. Pensado en eso, te presentamos a continuación las mejores opciones de luces inteligentes disponibles en Amazon, para iluminar tu casa de forma personalizada.

1. Bombilla LED inteligente de luz blanca compatible con Amazon Alexa:

Es una bombilla inteligente de calidad LED con una amplia gama de luces blancas. Es un producto con una cantidad de funciones avanzadas que puedes controlar a través de un teléfono móvil para configurar horarios de encendido y descanso. Es una bombilla de larga duración y bajo consumo para una larga vida útil, que también puedes controlar mediante comando de voz con un altavoz de Amazon Alexa.

Es muy asequible y puedes instalarla como cualquier bombilla tradicional, la diferencia es que esta tiene un manejo mucho más intuitivo e inteligente. Funciona muy bien y tiene una alta capacidad de atenuación de luz.

Compra esta bombilla LED inteligente de la marca Ring aquí.

2. Tira de luces LED de control inteligente mediante voz y Wifi:

Es un tira inteligente con 300 luces LED y control de voz que funciona con tecnología Amazon Alexa y Google Assistant para que tus manos siempre estén libres, y con tu voz puedes controlar las funciones como ajustar el brillo. Es un producto que puedes manejar a través de WiFi de forma remota, ya que incorpora varios modos de escena para que crees un ambiente muy divertido en tu hogar y los otros sitios que prefieras.

La versatilidad e innovación de este producto no queda allí, ya que tiene un micrófono de alta sensibilidad que permite la reproducción de su gama de colores al ritmo de la música. Es una tira ideal para fiestas o decorar, además que es ideal para que tus hijos liberen su creatividad.

Compra esta tira de luces LED  de la marca HueLiv aquí.

3. Luces Philips compatibles con Bluetooth y temporizador integrado:

Es un pack de cuatro luces Philips de vida útil y compatible con Bluetooth. Están pensadas para zonas exteriores con un sistema temporizador para que puedas dar a tu hogar un estilo inteligente.

Dile adiós a los molestos interruptores y sincroniza las luces Philips Hue Bluetooth con tu voz usando Alexa o el asistente de Google. Además, estas luces son compatibles con sensores de movimientos y otros complementos de avanzada para que mejores la experiencia de iluminación en tu casa.

Compra luces con temporizador de la marca Philips aquí.

4. Barra de luz inteligente de diseño compacto:

Estas son dos unidades de barras de luces que pueden activarse mediante voz, ya que es compatible con Amazon Alexa, Apple HomeKit o Google Assistant, y emparejar con otra variedad de sistemas tecnológicos para una experiencia más inteligente.

Son barras que no ocupan mucho espacio y tienen un aspecto estéticamente aceptable para casi todo tipo de decoraciones. También integran controles en la parte trasera para desplegar salpicaderos de luz, ideal para crear un entorno de película en tu sala de entrenamiento.

Compra este paquete de barra inteligente de luz de la marca Philips aquí.

Si estás interesado en ver más opciones de luces inteligentes para iluminar tu casa de forma personalizada, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: Tabletas para niños: La mejor forma de acercarlos a la tecnología de forma segura