Las mejores opciones de paneles solares para tener en casa y ahorrar dinero en energía

Los paneles solares son una forma simple y eficiente de aprovechar la luz natural para generar energía limpiar para nuestro hogar. Además, te ayudarán a ahorrar dinero.

Las mejores opciones de paneles solares para tener en casa y ahorrar dinero en energía
Los paneles solares te ayudan a ahorrar dinero y contribuir con el planeta.
Foto: Amazon

Los paneles solares son dispositivos que han sido diseñados con la finalidad de captar la radiación electro magnética que proviene del sol, para su aprovechamiento posterior, así como también para su transformación en diversas formas de energía útiles tales como térmica o eléctrica.

De este modo, son una opción sustentable y que permite ayudar al planeta, al tiempo que son una estupenda alternativa para ahorrar dinero en las facturas de energía. Es por eso que en esta ocasión te mostramos las mejores opciones de paneles solares disponibles y que puedes tener en casa.

1. Panel solar portátil con cable paralelo:

Este es un panel solar que es compatible con la mayoría de los generadores solares, ya que ha sido diseñado con alta eficiencia de conversión. De este modo, genera mucha más energía y funciona mejor, siendo ideal para el hogar, para las actividades al aire libre y también para acampar.

Es portátil y plegable, cuenta con asa muy conveniente que te permite llevarlo a dondequiera que vayas. Solo debes ajustar ligeramente el soporte para que puedas obtener más luz solar que disponiéndolo en una posición completamente plana. Es resistente al agua y adecuado para soportar estar al aire libre.

Compra este panel solar portátil con cable paralelo aquí.

2. Kit de panel solar con controlador de carga:

Se trata de un kit perfecto para el sistema de carga de baterías de doce voltios fuera de la red, así como también para una variedad de aplicaciones. Incluye un panel solar, controlador regulador de carga solar y dos cables con pinzas de cocodrilo y terminal de junta tórica.

Posee además, celdas solares mono cristalinas de alta eficiencia, marco de aluminio anodizado resistente a la corrosión y revestimiento de vidrio templado para proteger tu panel de la intemperie y el desgaste. Asimismo, es fácil de instalar y de transportar para ubicarlo donde lo necesites.

Compra este kit de panel solar con controlador de carga aquí.

3. Panel solar para estaciones de energía:

Se trata de un panel de energía solar que ha sido hecho a mano utilizando las mejores células solares, para así ofrecer una mayor vida útil y un mejor rendimiento. Es especial para cargar todos los dispositivos electrónicos y eléctricos, incluso estando al aire libre.

De este modo, el panel solar cuenta con todos los cables, abrazaderas y puertos necesarios para cargar tus dispositivos favoritos, tales como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, cámaras, GPS, drones, estaciones de alimentación portátiles, generadores o todo lo que requieras utilizar.

Compra este panel solar para estaciones de energía aquí.

4. Banco de energía solar con cuatro cargadores:

Con una gran capacidad, este banco de energía solar con cargadores está hecho de una batería de polímero de litio, con la capacidad de veinticinco mil mAh, lo que lo hace adecuado para proporcionar suficiente energía por un aproximado de nueve días continuos.

Adicionalmente, está equipado con cuatro paneles solares plegables, los cuales en un día soleado pueden convertir entre cuatro y seis veces más rápido la energía solar. Soporta cargar dos dispositivos y posee tres linternas integradas.

Compra este banco de energía solar con cuatro cargadores aquí.

5. Panel solar portátil y plegable:

Este es un generador silencioso y con energía limpia, respetuoso con el medio ambiente. Ha sido diseñado para proporcionar una alta eficiencia de conversión, por lo que tiene la capacidad de generar mucho más energía y funcionar mejor que los paneles convencionales en climas cálidos.

Así, está equipado con un puerto de salida USB – C y un puerto de salida USB – A, con los cuales tienes la posibilidad de cargar varios dispositivos pequeños al mismo tiempo, tales como teléfonos, tabletas, cámaras digitales y muchos otros más.

Compra este panel solar portátil y plegable aquí.

Para conocer más sobre las mejores opciones disponibles de paneles solares que puedes tener en casa y ahorrar dinero en tus facturas de energía, revisa en este enlace que hemos dejado aquí especialmente para ti.

También te puede interesar: Los mejores generadores eléctricos para mantener tu hogar siempre con electricidad

San Valentin