Las mejores opciones de protectores de voltaje para cuidar tus electrónicos en casa

Con los avances de la tecnología, cada día nuestro hogar se ha llenado de más y más dispositivos de alta funcionalidad, y con estos protectores podrás cuidarlos

Si quieres alargar la vida útil de tus electrónicos y dispositivos, debes usar estos reguladores de voltaje
Si quieres alargar la vida útil de tus electrónicos y dispositivos, debes usar estos reguladores de voltaje
Foto: Amazon

Un protector de voltaje, también conocido como protectores eléctricos, son dispositivos que han sido diseñados para proteger los aparatos eléctricos de los picos de tensión, ya que se encargan de gestionar la corriente eléctrica que reciben cada uno de los dispositivos conectados a él. Podemos encontrar una variedad de ellos, los cuales se diferencian de acuerdo a sus características y también a sus funciones. Acá te mostramos algunas de las mejores opciones de protectores de voltaje para cuidar tus electrónicos en casa.

1. Protector de voltaje de 1800 vatios:

Nippon Protector es un dispositivo de 1800 vatios para proteger de sobretensiones cada aparato electrónico de tu casa y es usado especialmente para el refrigerador.

El protector de sobretensión también se adapta a todo tipo de frigoríficos domésticos. Cuenta con un ciclo de seguridad de 3 minutos, y un indicador LED de modos más pin de tierra desmontable.

2. Protector electrónico contra sobretensiones:

Dale una buena protección a tus aparatos eléctricos con este protector de Refrigmatic, que protege contra alto y bajo voltaje, oscurecimiento, picos, sobretensión instantánea, fallo de alimentación, fluctuación de voltaje y caída de carga.

Cuenta con un apagado de alto voltaje de 135 vatios, y en apagado de bajo voltaje de 90 vatios. Es recomendado para refrigeradores domésticos de hasta 27 pies cúbicos. También para máquinas de hielo y aire acondicionado de hasta 5000 BTU. Tiene indicadores de luz para voltaje normal, alto, bajo y retardo de tiempo.

3. Protector contra sobretensiones con 12 salidas y puertos USB:

Se trata de un protector de sobretensión con protección contra sobrecarga que protege contra picos y fluctuaciones. Cuenta con un circuito inteligente con sensor de voltaje integrado, el cual detecta y responde a las necesidades de energía de cada dispositivo y posee un cable extra largo y resistente.

Del mismo modo, este protector tiene tiras de múltiples salidas con tomas de corriente de tres pines con enchufe plano, tres puertos USB utilizados como cargador de pared USB, dos salidas de CA de diseño especial con espaciado amplio de dos pulgadas para adaptadores grandes con 12 salidas estándar.

4. Protectores de sobretensión de pared giratoria:

Protege tus dispositivos o aparatos eléctricos de daños causados por la sobretensión. Este juego de protectores es de
triple capacidad con salida de 6 cabezas de AC pivotante que pueden manejar todo tipo de electrónicos.

Se instalan en cuestión de segundos a través de tomas de corriente, con un bajo perfil de 1.50″ existentes para mantener los cables fuera de la vista.

5. Protector contra sobretensiones con doce salidas:

Es un protector que se encarga de proteger los dispositivos contra sobretensiones de alimentación. Cuenta con una extensión de ocho pies y doce enchufes, entre los cuales son seis con salidas regulares y seis con salidas BlockSpace que acomodan adaptadores de gran tamaño sin bloquear las otras salidas.

Cuenta con un diseño de circuito inteligente que detecta y acomoda las necesidades de alimentación de tus dispositivos, así la tira de alimentación de enchufe múltiple garantiza que tus dispositivos se preparan de forma óptima. Ideal para tus computadoras, electrodomésticos, teléfono, tabletas y más.

Si te interesa ver y comprar más opciones de protectores para electrónicos, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: 5 reguladores de voltaje para proteger los enseres eléctricos y dispositivos electrónicos de tu hogar