Las mejores opciones de tabletas Kindle para los amantes de la lectura

Una nueva forma de leer gracias a la tecnología

Las mejores opciones de tabletas Kindle para los amantes de la lectura
Foto: Shutterstock

Nada mejor que disfrutar de un buen libro, en especial cuando lo hacemos de la mano de la tecnología que ha mejorado nuestra experiencia de lectura con los libros electrónicos conocidos también como e-books. Las tabletas Kindle han sido diseñadas para leer libros electrónicos y escuchar audiolibros, además de estas funciones pueden almacenar miles de libros en un solo dispositivo y puedes llevarlas a donde sea. Pensando en ello, a continuación encontrarás algunas de las mejores tabletas Kindle de Amazon especialmente diseñadas para los amantes de la lectura.

1. Kindle Paperwhite – Tableta ultra delgada a prueba de agua:

La tableta Kindle Paperwhite es una de las más delgadas y ligeras de Amazon. Su pantalla sin deslumbramiento permite una mejor experiencia visual y sus tonalidades se aprecian super bien a plena luz del sol.

Lo mejor de esta tableta es su doble espacio de almacenamiento con 8GB de memoria interna y puedes elegir expandir su memoria externa hasta 32GB. Por ser impermeable, puedes llevar esta tableta para disfrutar de un buen libro en la playa o piscina.

Compra la tableta ultra delgada Kindle Paperwhite de doble almacenamiento aquí.

2. Kindle Oasis – Tableta con pantalla de 7 pulgadas con iluminación ajustable:

El diseño ergonómico, delgado y ligero de esta tableta Kindle Oasis la hace un dispositivo para toda la familia. Cuenta con una pantalla paperwhite de 7 pulgadas con iluminación ajustable para cambiar de luz cálida a luz fría con un simple botón.

Podrás acceder a millones de libros y audiolibros en un solo dispositivo. Además, su sistema operativo permite conectarse vía bluetooth a diferentes dispositivos inteligentes. Por ser totalmente a prueba de agua puedes leer tu libro favorito aún dentro de la piscina.

Compra esta tableta con pantalla paperwhite de 7 pulgadas aquí.

3. Tableta de 4 Gb con batería de larga duración:

Esta tableta ha sido diseñada con una pantalla de alta definición de 6” con luz incorporada similar a la hoja de un libro. Posee una batería que puede durar hasta 4 semanas funcionando con una sola carga.

Su escala de grises de 16 niveles puedes ajustarlo para lograr una mejor lectura. Tendrás acceso ilimitado a miles de opciones de libros, periódicos y revistas. Será como tener una biblioteca portátil a donde vayas.

Compra esta tableta de 4 Gb con batería de larga duración aquí.

¿Buscas más opciones de tabletas Kindle? Solo debes de hacer clic aquí.

También te puede interesar: Lenovo: Las mejores laptops y tablets disponibles en Amazon