Las mejores opciones para ejercitar tus brazos, ganar músculos y bajar de peso

Los brazos son una de las zonas de nuestro cuerpo que requieren ser fortalecidos y tonificados durante un régimen de pérdida de peso, y aquí podrás encontrar una variedad de opciones para este fin

Las mejores opciones para ejercitar tus brazos, ganar músculos y bajar de peso
Ejercitar la musculatura de los brazos permitirá que los resultados de tu pérdida de peso sean más notorios
Foto: Shutterstock

Cuando estamos siguiendo un régimen de alimentación especial para bajar de peso y una rutina de entrenamiento, por lo general, fijamos nuestra atención en la zona del abdomen y la cintura. Sin embargo, hay otras zonas de nuestro cuerpo a las cuales también debemos prestarle atención, y ejercitarlas para aumentar los músculos y tonificarlas. Se trata sin duda de nuestros brazos.

A pesar de que ellos son los encargados de permitir que carguemos nuestras pertenencias a diario entre muchas funciones más, solemos dejarlos olvidados y no los fortalecemos como es debido. Es por eso que en esta oportunidad, traemos para ti las mejores opciones disponibles, las cuales han sido diseñadas para ejercitar tus brazos, ganar músculos y bajar de peso al mismo tiempo.

1. Sistema de poleas para entrenamiento de brazos:

Este es un equipo de entrenamiento que proporciona una gran versatilidad para los ejercicios en casa, ya que cuenta con un sistema completo de tríceps en barra de dominadas. Su construcción tiene la capacidad de soportar hasta doscientas veinte libras de peso, gracias a su resistente pin de carga de acero y cadena.

Es adecuado si eres un profesional o apenas estés comenzando a entrenar, ya que posee un diseño de hebilla Gourd, la cual te ofrece una amplia variedad de opciones para llevar a cabo tus entrenamientos y además, te permite fortalecer, tonificar y mejorar tanto la condición como la apariencia de tus brazos.

2. Kit de barra de pilates con banda de resistencia:

Cuenta con un diseño desmontable compuesto por tres secciones, entre ellas una figura ocho para rally, una barra de pilates de tres secciones y una cuerda de tracción. Es adecuado para distintas opciones de entrenamiento, entre las cuales tenemos yoga, pilates, estiramientos o cualquier otro programa.

Tanto su tamaño compacto como su peso liviano te permite llevarlo contigo a cualquier lugar para ejercitarte, así como también, almacenarlo fácilmente cuando no lo estás utilizando. Es práctico, cómodo y eficaz para ganar músculos en tus brazos, eliminar la flacidez y moldearlos desde los hombros.

3. Programa de ejercicios en casa UB tóner:

Se trata de un programa de entrenamiento desarrollado a partir de una barra, el cual ha sido ideado para llevar a cabo rutinas diarias de diez minutos, con los cuales es posible ejercitar la totalidad de músculos de los brazos, como los tríceps, bíceps, pectorales, deltoides y laterales.

Es portátil, duradero y muy ligero, por lo que te permite entrenar en cualquier espacio sin importar lo pequeño que este sea y solo con unas cuantas repeticiones cada día, los músculos de tus brazos se desarrollan, fortalecen y su apariencia se transforma por completo.

4. Bandas elásticas de resistencia:

Este es un conjunto de tres bandas de resistencia, construidas con un material premium y diseñadas para brindar tres niveles de resistencia, los cuales van desde las ocho libras hasta las veinte. Son adecuadas para ser utilizadas tanto por hombres como por mujeres.

Son ideales para que las incorpores en tus programas de entrenamiento habituales, ya que te permiten fortalecer y tonificar tanto tus brazos como también tus hombros. Puedes iniciar con el nivel de resistencia menor y aumentarlo de acuerdo a tus requerimientos.

5. Equipo de entrenamiento con rodillo doble:

Este es un sistema de entrenamiento que ha sido desarrollado a partir de una rodillera giratoria y una cuerda elástica ajustable, el cual funciona a partir de la fuerza dinámica del núcleo del cuerpo y a partir de este, tonificar la totalidad de los músculos.

Asimismo, es tan versátil que te permite llevar a cabo hasta cuarenta rutinas de entrenamiento diferentes en la comodidad de tu hogar. Es efectivo, seguro y sobre todo muy práctico, ya que obtienes todos los beneficios de un gimnasio sin tener que salir de casa.

Finalmente, si deseas continuar revisando y conociendo más sobre las mejores opciones para ejercitar tus brazos, ganar músculo y bajar de peso, no dejes de mirar en este enlace que hemos dejado aquí especialmente para ti.

También te puede interesar: 5 opciones de máquinas de remo para ejercitar tus brazos y eliminar la flacidez

Regreso a Clases