Las mejores pastillas antigripales para combatir el resfriado

La gripe puede afectarnos en cualquier momento y es por eso que aquí te recomendaremos las mejores pastillas antigripales que puedes encontrar en Amazon

Alivia rápidamente los síntomas de la gripe con estos medicamentos
Alivia rápidamente los síntomas de la gripe con estos medicamentos
Foto: Shutterstock

La gripe, también conocida como influenza, es una infección respiratoria causada por un virus que se transmiten de persona a persona y en esta época de frío es común que te resfríes. Si tienes los síntomas y quieres aliviarte rápidamente, aquí te recomendaremos las mejores pastillas antigripales que puedes encontrar en Amazon para eliminar el resfriado por completo.

1. Amazon Basic Care – Pastillas para el resfriado severo y gripe:

Este paquete combinado contiene 48 pastillas para el día (32) y para la noche (16) que son ideales para tratar el resfriado severo y la gripe ayudando a aliviar rápidamente la fiebre, congestión y secresión nasal, presión sinusal, tos y congestión del pecho.

Las pastillas de Amazon Basic Care también calman el dolor de garganta y no producen somnolencia durante el día. Solo debes tomar 2 cápsulas cada 4 horas y no exceder de las 8 diarias, para que tengas un alivio inmediato de los múltiples síntomas de la gripe.

2. Tylenol – Tabletas para el resfriado y la gripe:

Las pastillas antigripales de Tylenol reducen la fiebre y proporcionar un alivio eficaz de los múltiples síntomas causados por la gripe y el resfriado común tales como el dolor de cabeza, de garganta, la congestión nasal y la tos. Contiene 16 tabletas para el días y 8 para la noche.

Además, las pastillas diurnas contienen un expectorante que ayuda a aflojar la flema y diluir las secreciones bronquiales para que la tos sea más productiva. Pueden tomarlo adultos y niños mayores de 12 años. No exceda de 10 dosis diarias.

3. Mucinex Fast-Max – Pastillas de día y noche para el resfriado y la gripe:

Las cápsulas de Mucinex Fast-Max para el resfriado y la gripe alivian la tos, la congestión nasal, la presión sinusal, reduce la fiebre, el dolor corporal, de cabeza y dolor de garganta. 1 dosis trata 9 síntomas y no son somnolientas para que tengas máxima resistencia en el día y descanses por la noche.

Esta presentación trae 40 cápsulas (24 de día y 16 de noche) y su fórmula contiene acetaminofén, dextrometorfano HBr, guaifenesina, fenilefrina HCI y difenhidramina HCI, ingredientes que te brindan un alivio inmediato.

4. Oscillococcinum – Pastillas para aliviar el refriado:

Las pastillas de Oscillococcinum alivia temporalmente la fatiga, el dolor de cabeza, los dolores corporales, los escalofríos y la fiebre. Son ideales para mayores de 2 años y debes tomarlo cuando sientas el primer síntoma similar a los de la gripe.

Este medicamento homeopático ayuda a reducir la duración y la gravedad de los síntomas similares a los de la gripe cuando se toma al inicio ya que utiliza sustancias biológicas, botánicas o minerales altamente diluidas para aliviar los síntomas.

También te puede interesar: Remedios para la tos que te aliviarán de inmediato