Las mejores piezas de ropa de la marca Adidas para niños y bebés

Lo último en ropa deportiva que siempre estén frescos y cómodos
Las mejores piezas de ropa de la marca Adidas para niños y bebés
Foto: Shutterstock
Regreso a Clases

A los niños les encanta estar cómodos a la hora de jugar. Por eso es importante que lleven prendas con tejidos suaves y hechas con materiales que sean capaces de soportar la exigente tarea de seguirle el paso a tu hijo. Es por eso que aquí te presentamos algunas prendas de la marca Adidas que se adaptan bien a las necesidades de los más pequeños de la casa.

1. Mallas deportivas con costuras planas

Son unas mallas deportivas para niñas confeccionadas con poliéster y elastano, tejidos transpirables y que se sienten muy suaves al contacto con la piel. Su diseño destaca por sus costuras planas en la parte de la entrepierna y cintura elástica de ajuste cómodo.

Es una prenda básica que garantiza comodidad y frescura mientras la niña disfruta al máximo de su día. Puede combinarse fácilmente con una camiseta de algodón que se adapte al patrón de colores que presenta este pantalón.

2. Conjunto deportivo con  falda

Es un conjunto deportivo de dos piezas que incluye una camiseta de manga corta con el nombre de la marca estampado a un costado y una falda corta que cuenta con una cintura elástica y un diseño con rayas en ángulo.

Son piezas bastante modernas que pueden resultar perfectas no solo para las niñas que hacen actividades físicas, sino también para dar un paseo rápido por el parque usando ropa muy cómoda y a la moda.

3. Conjunto con mono ajustable

Es un clásico conjunto deportivo que consta de un mono de ajuste suave con diseño de rayas laterales y una camiseta de manga corta con el dobladillo curvado que le añade un toque más moderno.

Su diseño de dos piezas permite que tu hija pueda llevar un conjunto femenino y cómodo elaborado con materiales lo suficientemente resistentes para soportar su día a día. Una combinación de prendas diseñadas para brindar el máximo de comodidad a las niñas más activas.

4. Franela infantil con estampado colorido

Es una camiseta hecha de algodón que se caracteriza por su ajuste regular, el cuello redondo y por su estampado que crea un marco muy colorido donde reposa el logotipo de la marca en la parte central.

Tienen un diseño suave con un aspecto lúdico que es ideal para que los niños la lleven puesta cualquier día de la semana. La prenda es una pieza alegre y sencilla que combina perfectamente con cualquier conjunto casual.

5. Conjunto deportivo con chaqueta

Este conjunto está confeccionado con tejido satinado de textura suave que brinda una sensación de comodidad y es gentil con la delicada piel de los niños. Está compuesto por una chaqueta y un mono con ajuste holgado y las clásicas tres rayas en los laterales.

Es un look deportivo clásico que permiten que los niños se sientan cómodos durante todo el día y puedan disfrutar al máximo de su libertad de jugar. Además, su diseño le permite adaptarse con facilidad al cuerpo de un niño en crecimiento.

6. Vestido polo con volantes

Es un vestido tipo polo con un exclusivo diseño de triple volantes, cuello redondo y botones frontales que hacen juego con las rayas deslumbrantes de la marca y el logotipo bordado en el lado izquierdo del pecho.

Es una prenda básica para que las niñas se sientan tranquilas y en total comodidad mientras juegan y disfrutan del aire libre. Viene en variedad de colores para que puedan escoger la que mejor se adapte a tu pequeña.

También te puede interesar: 10 opciones de pantalones cortos de mujer para todas las tallas y gustos.