Las mejores piezas de ropa fashion de la marca Jonny Cota Studio

Prendas de última moda que no pasarán desapercibidas

La naturaleza de la moda es que cada temporada venga con nuevas tendencias. Estas por lo general presentan una gama de colores y diseños inesperados que le dan un toque distintivo a tu guardarropas y te permiten llevar un estilo que está al corriente con lo último en prendas de vestir. La marca Jonny Cota Studio es muy conocida por sus diseños de enfoque urbano con un estilo super original, así podrás crear un vestuario que conserve un toque fashion sin importar la estación o el momento del año.

1. Pantalón estampado con corte holgado

Es un pantalón con estampado monocromático el cual posee una cintura con cordón ajustable, múltiples bolsillos tipo cargo y puños elásticos. La prenda está hecha con un tejido de rayón que es muy suave y transpirable.

Además, el diseño incluye un óvalo en la zona de los muslos que se estrecha estratégicamente sobre los tobillos, esto le añade al pantalón un estilo urbano que se adapta a los gustos de hombres y mujeres por igual.

2. Túnica de malla y flecos

Es una túnica de malla que es parte de la exclusiva colección urbana de Jonny Cota Studio. El diseño se caracteriza por su capucha, sus mangas cortas y sus flecos largos en la zona inferior.

Es una prenda austera que se adapta a la forma de tu cuerpo y puedes combinarla con cualquier top, unos pantalones altos y unas botas de tacón alto para que logres un apariencia equilibrada y que se ajusta a cualquier ocasión.

3. Jersey con forro polar

Es un jersey confeccionado con una mezcla de algodón y poliéster que está recubierta con un forro polar que le añade calidez. El diseño incluye un cuello redondo acanalado, cintura interior y puños con ajuste cómodo.

Una prenda unisex que se volverá imprescindible dentro de tu armario, ya que la puedes combinar con pantalones de pernera ancha y zapatos planos para que consigas un outfit urbano que jamás pasará de moda.

4. Pantalón con tejido de lino

Es un pantalón de lino con un diseño que incluye una cintura estructurada y una silueta de pierna recortada con volumen. Además posee una cremallera en la zona delantera y una forma envolvente.

Una opción versátil que se adapta muy bien a conjuntos formales e informales. Úsalo con un top o chaqueta corta para que le aportes un poco de equilibrio visual y puedas estilizar más tu silueta.

5. Mini vestido asimétrico

 

Un mini vestido hecho con hilos elásticos y ligeros de rayón y poliéster. Su diseño se caracteriza por su corte asimétrico hasta el tobillo que posee una capa doble que cubre hasta los muslos y las mangas largas.

Es una pieza con un escote modesto y detalles coquetos que te permiten lucir un aspecto moderno y elegante. Es perfecto para combinarlo con unos zapatos de tacón cuadrado y accesorios de colores más vivos para que le des un toque más personal a la prenda.

También te puede interesar: Los mejores sets de anillos por menos de $20 que te darán un look boho.