Las mejores pijamas de adultos y niños para celebrar Halloween en casa

Pasa una noche terrorífica y diviertiéndote en tu hogar sin riesgos

Las mejores pijamas de adultos y niños para celebrar Halloween en casa
Foto: Shutterstock

Cuando muchos pensamos que en este 2020, Halloween ya podría ser una celebración habitual, como cada año, al parecer la pandemia por el coronavirus de nuevo no lo permitirá. Sin embargo, eso no impide que te diviertas al máximo inclusive en tu propio hogar con tu familia y qué mejor que luciendo unas pijamas de miedo, como la ocasión lo merece y disfrutando de unos dulces. Enseguida 5 opciones para celebrar en grande este 31 de octubre.

1. Pijama de mono para adulto Just Love:

Estas pijamas de mono para adultos están hechos con material sintético ultra suave que se siente increíblemente acogedor y te mantiene caliente durante esas noches frías. El mono de microfibra negro con estampado de esqueleto blanco seguramente será el éxito de tu fiesta de Halloween. También son ideales para cosplay o kigurumi.

Disponemos de estos pijamas de cuerpo entero sin patas de miedo en tallas para adultos que van desde XS-XXL, con el ajuste correcto que le brinda suficiente espacio para un movimiento cómodo. Todas las costuras de este mono con capucha están cosidas con cerradura para mayor resistencia y proporcionan suficiente margen para evitar cualquier desgarro.

2. #followme, pijama de una pieza para adulto:

La versión masculina de la pijama anterior de calaca, una belleza para que el papá, el hermano, el novio o el esposo luzcan a juego con la de mujer y puedan tomarse fotos para subir a las redes sociales. Ambas son muy fáciles de lavado y cuidado, simplemente arroja la pijama de una pieza en la lavadora para una limpieza sin problemas, sin riesgo de encogerse o perder color.

3. Funziez!, pijamas de disfraz de calabaza unisex Cosplay Jack O Lantern:

Mono de una pieza novedad de Halloween, una combinación especial de comodidad y diversión, estos materiales de felpa son suaves al tacto. El cierre de cremallera completa permite ponerlo y quitarlo fácilmente para que puedas llevar este mono en todas partes. Vístete y diviértete este otoño. Los monos Slim Fit tienen un cierre frontal con cremallera, lo que hace que ponerse y quitarse el disfraz sea lo más fácil posible. Ambos bolsillos laterales también se cierran completamente con cremallera, para mantener todo el interior seguro y protegido.

Recomendamos que tu nuevo traje de una pieza se lave a mano y se seque plano antes de usarlo. Disponible en tallas de adulto X – Small a XX – Large. Consulta la tabla de tallas para obtener más detalles.

4. Under Disguise, conjuntos de pijamas de Halloween a juego con la familia:

¡Haz de Halloween un asunto familiar! Elige entre Jack-O-Lantern, Skeleton, BOO! y más. Los tamaños separados para mamá, papá y todos los niños le permiten mezclar y combinar para toda la familia. Convierte Halloween en la hora de dormir con nuestros divertidos conjuntos de pijamas de Halloween. Conjunto Jack-O-Lantern: camisas para adultos hechas de una mezcla de algodón de alta calidad, camisas para niños hechas de poliéster 100% suave. Todos los pantalones son de exclusiva tela de microfibra súper suave.

¡Esqueleto y BOO! Conjunto confeccionado en una mezcla de algodón super suave. Todos los pantalones son joggers con cordón funcional. Todos los mamelucos para bebés son de algodón suave ignífugo. Cuenta con cierre de presión a lo largo de la entrepierna y las piernas.

5. Conjuntos de pijamas familiares a juego Joykith, traje de Halloween para niño y niña, conjunto de pantalones con estampado de calavera:

Estos conjuntos de pijamas familiares ofrecen estampados y gráficos únicos. Estampado de ciervo de Navidad con estampado clásico a cuadros están disponibles. Todos los miembros de la familia seguramente se sentirán atraídos por el espíritu invernal con estos dulces pijamas familiares de temática de Halloween.

Pijamas perfectas para las fotos destinadas a redes sociales, descansar en la noche de películas, saborear unos dulces, jugar a los fantasmas. Todas los pijamas de esta colección son suaves, elásticos y se pueden lavar a máquina fácilmente y se conservan por mucho tiempo, tanto que pueden ser usadas en el próximo Halloween.