Las mejores prendas con estampado a rayas ideales para un look casual

Un diseño clásico que es perfecto para cualquier ocasión

Las mejores prendas con estampado a rayas ideales para un look casual
Foto: Shutterstock

En esta temporada una de las opciones que está marcando tendencia dentro de los looks casuales son las prendas con estampado de rayas. Este tipo de diseño son de esos que nos encanta tener siempre a la mano en nuestros closet, esto se debe a que son piezas que se adaptan a cualquier tipo de ocasión. Por este motivo, hoy te traemos algunas prendas con estampado de rayas que jamás pasarán de moda

1. Blusa de botones con estampado de rayas

Es un diseño de rayas verticales en blanco y negro que la hacen de ese tipo de prendas que combinan con cualquier estilo. Es una blusa de algodón con botones que se destaca por su cuello de solapa. 

Es un tejido ligero y transpirable con el que sentirás muy fresca y cómoda aún en los días más calurosos. Perfecta para que la combines con unos jeans ajustados y tengas un conjunto que está muy de moda. 

2. Rayas verticales y cuello en V

Una blusa sin mangas que se caracteriza por su cuello en V y cierre de botones. La prenda está confeccionada con un tejido transpirable y suave al tacto, además está disponible en tallas desde la S hasta la XL

Una pieza que se caracteriza por ser fresca, esto hace que sea ideal para usar en temporadas cálidas como primavera y verano. El estampado de rayas verticales ayuda a equilibrar tu figura y te hace lucir más delgada. 

3. Legging elástico súper cómodo 

Este legging es una prenda elástica y transpirable hecha con suaves tejidos que abrazan cómodamente tus muslos y caderas para resaltar tu figura. Su diseño moderno le dará vida y un punto de contraste a cualquiera de tus outfits. 

Es una prenda con la cual puedes crear un look casual y chic que puedes usar todos los días. Está diseñada para proporcionarte un ajuste cómodo y firme que te dará seguridad y ayudará a definir tu cintura. 

4. Falda clásica con botones 

Una falda con un estilo vintage que posee un estampado de rayas verticales en blanco y negro que ayuda a crear un contraste. El diseño incluye un cinturón elástico que se ajusta suavemente a tu cintura. 

Una prenda que se ajusta bien a diferentes ocasiones, puedes llevarla a una cena con amigos o ir con ella al trabajo. Su clásico estampado con rayas verticales crea un efecto visual que hace que tus piernas se vean más largas. 

5. Faldón largo con cinturón 

Es una falda con una longitud que le permite cubrir hasta tus pantorrillas. La pieza ha sido confeccionada con telas de calidad que no se destiñe, además el diseño incluye un cinturón que te garantiza un ajuste seguro y cómodo

Su estampado de rayas verticales hace que sea una buena elección para lucir un estilo sencillo y a la moda en cualquier temporada del año. Una pieza versátil que puedes usar para ir a la oficina o salir con tus amigos.

6. Blazer de rayas con frente abierto 

Es un blazer que ha sido confeccionado con las mejores telas. Su frente abierto y estampado de rayas ayudan a darle un estilo juvenil a cualquier de los conjuntos que utilizas a diario.  

Es una pieza muy versátil que puedes combinar con una variedad de blusas y accesorios llamativo. Es la elección más acertada para tener un estilo a la moda en segundos.

También te puede interesar: Las mejores prendas y accesorios para tener un look boho sin gastar mucho dinero.